Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aurah Ruiz en 'La casa fuerte' / MEDIASET

Aurah Ruiz explica los motivos por los que está dolida con Jesé

La concursante de ‘La casa fuerte’ no tuvo suficiente con la llamada que le costó el contrato al futbolista

2 min

Jesé Rodríguez intervenía por sorpresa la semana pasada en La casa fuerte. Esta llamada costó la rescisión del contrato del futbolista del PSG, arriesgando su futuro para demostrar su amor a Aurah Ruiz.

La concursante se quedaba ilusionada en el momento de la intervención, pero una semana después, la canaria ha reconocido que sigue dolida con él porque hubo algo que le faltó en esa conversación.

Gran decepción

“Me esperaba un perdón. Es lo único que esperé y no me lo dio. Esa conversación la tenemos que tener fuera. Ya bastante hizo llamando porque no me lo esperaba”, explicó la influencer a Jorge Javier Vázquez.

El presentador le preguntó a la concursante si el futbolista era el hombre de su vida, a lo que ella respondió: “Es el padre de mi hijo. Cuando pasó todo eso y fui mamá claro que lo dije. Han pasado muchas cosas y las hemos superado o dejado atrás, pero él no ha hecho las cosas bien”.

Un perdón sincero

“Jesé es una persona que pude hacerme mucho daño y hacerme muy feliz”, explicó Aurah Ruiz. “Confío en lo que siente por mí, el corazón tira más que la razón”, añadió la joven en el programa.

Jorge Javier Vázquez le ofreció escuchar unas declaraciones de Rocío Amar sobre su situación con el futbolista, pero la concursante se negó. “Eso es lo que quiere, exprimir hasta el último minuto”, aseguró.