Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Arelys, madre de Yulen Pereira en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

La madre de Yulen destapa las intenciones de su hijo con Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Arelys se ha sometido al polígrafo de 'Sábado Deluxe' y ha mentido en una de las preguntas más polémicas sobre la pareja

3 min

La relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja en Supervivientes está en el punto de mira constantemente. Ella llora por él, él se raya por ella y por sus problemas con Omar Sánchez, ella quiere que se la valore como concursante y él quiere llegar a la final. Así todo el día, subidas y bajadas que los hacen estar en un culebrón constantemente.

Y fuera, en España, se encuentra Arelys, la madre del esgrimista, que siempre ha sido de lo más crítica con la pantojita. Es por eso que ha decidido someterse al polígrafo de Conchita en el Sábado Deluxe. Sin embargo, nadie se esperaba que la mujer mintiese en una de las preguntas más polémicas sobre la pareja.

La cuestión definitiva

"¿Busca Yulen fama y dinero al tener una historia de amor con Anabel Pantoja?". Silencio en la sala. Arelys contesta segura que "no", pero la respuesta de Conchita es clara: "Miente". Sorpresa monumental para todos. De esta manera, queda destapada la verdadera intención del deportista al acercarse a la sobrina de la tonadillera en el concurso. Ni amor ni ná. 

Sin embargo, la mujer ha querido explicarse ante los colaboradores: "Mi hijo está en un reality y quiere fama, porque ha salido a la palestra. Está en un reality, iba a tener fama, pero no por acercarse a Anabel". Unas declaraciones que no han convencido nada a los allí presentes. 

Otras preguntas

Además, según las pruebas realizadas, también cree que su hijo está utilizando a Anabel Pantoja como billete para la final de Supervivientes, tal y como confesó Omar Sánchez en su entrevista hace un par de semanas. En la misma línea, ha vuelto a mentir respecto a su opinión sobre la pantojita: le cae mal

Más allá de eso, Arelys ha querido dejar claro que no ve ningún tipo de futuro en la relación entre su hijo y la influencer, tal y como viene pregonando en los últimos meses. Y, ¡ni hablar de tener nietos o ir a Cantora a pasar un día en familia! ¿Qué pasará finalmente entre ellos?