Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yulen y Anabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

Primera crisis entre Yulen y Anabel Pantoja: "Me escribiste una carta pero también pensabas en él"

Omar Sánchez se ha convertido en el principal problema entre la pareja, ya que la pantojita sigue pendiente de su exmarido

3 min

Cuando parecía que la relación entre Yulen y Anabel Pantoja avanzaba viento en popa a toda vela, alguien ha hecho que el esgrimista eche el freno con la pantojita: Omar Sánchez. El fantasma del exmarido de la influencer sigue rondando las cabezas de la pareja en Supervivientes y eso ha provocado que tengan su primera crisis

Anabel le escribió una bonita carta a Yulen de su puño y letra en la que le confesaba sus sentimientos por él, algo que el deportista respondía con otra declaración de amor: "No he encontrado una mujer así en la vida". Sin embargo, ha sido precisamente esa carta la que ha hecho que le asalten las dudas. 

El fantasma de Omar

"Tú me haces una carta, mazo bonita, y le dices a Anuar después de la carta que eso lo puede ver el Negro", le recriminó el supervivientes. Anabel, por su parte, le insistió en que no quería "hacer ese daño a nadie" por lo que pudiera pensar el surfista fuera, pero Yulen seguía de lo más cabreado. 

"Me ha jod***, porque me estabas escribiendo una carta a mí pero también estabas pensando en él". A pesar de que la Pantoja le ha intentado tranquilizar diciéndole que no se "rayase", que lo que había escrito en la carta era lo que realmente sentía, el esgrimista le ha abierto su corazón: "A lo mejor estoy haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me dices que tienes otra vida. A lo mejor te olvidas de mí".

Los dos tienen miedo

Así las cosas, Anabel le ha confesado que ese mismo miedo es el que tiene ella, ya que su poca seguridad en sí misma le hace dudar constantemente de que los sentimientos de Yulen sean verdaderos. Antes de despedirse en la Palapa para regresar con sus respectivos equipos, Yulen le advertía: "Yo no quiero sentirme como el segundo plato de nadie".

A partir de ese momento, Anabel se fue preocupada a su trocito de isla y le ha confesado a sus compañeros cómo ha ido ese último encuentro con el joven: "Lo he notado mucho más distanciado. Desde hace dos días se está rayando. Me da miedo que él ahora aproveche esto y diga que quiere desacostumbrarse...". ¿Conseguirán solventar esta crisis?