Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Yulen / MEDIASET

[VÍDEO] Gritos y lágrimas en el reencuentro de Yulen y Anabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' y el deportista llevan una semana separados y se han lanzado piropos desde la distancia

2 min

Anabel Pantoja lleva una semana llorando por las esquinas. El cambio de grupo no le sentó nada bien, no quería separse de sus compañeros, sobre todo de uno, Yulen.

Tampoco es que tuviera muy claro sus sentimientos. La diseñadora tampoco ha dejado de pensar en su exmarido, Omar Sánchez, no sabe que hizo bien en romper su matrimonio. Por eso la visita que le preparaba Supervivientes la ha tenido "con taquicardias".

Sorpresa y gritos

El programa les planteó durante la semana a quién les gustaría ver y ella dijo que a su madre. Un hecho que la ha tenido en vilo durante este jueves noche.

Los responsables del reality han decidido optar por uno de estos tres, el más cercano. La presentadora de Sálvame se ha puesto a llorar nada más verlo.

Confesiones

El deportista ha sido algo menos efusivo pero, inquirido por Anabel le ha repetido en varias ocasiones que le ha echado de menos. Incluso se ha soltado alguna lágrima.

"Me haces llorar, subnormal", le ha lanzado Yulen. Y es que, como el mismo reconocía esta semana "hacía mucho que no dormia tanto tiempo seguido con una mujer". ¿El roce ha hecho el cariño?