Desi Rodríguez en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Desi Rodríguez en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Famosos

La dura confesión de Desi Rodríguez sobre su pasado en la prostitución: "Dormía en la calle"

La exparticipante de 'Supervivientes 2022' concede su primera entrevista tras el programa a 'Sábado Deluxe'

12 junio, 2022 11:27

Tras sumar la experiencia de Supervivientes 2022 a su lista de realitiesDesi Rodríguez ha regresado a España dispuesta a sincerarse sobre su pasado y lo que le ha llevado a ser como es ahora. Y ha elegido el plató de Sábado Deluxe como el lugar idóneo para hacerlo.

La exgran hermano ha confesado que llegó a ejercer la prostitución en alguna ocasión debido a la dura situación familiar que vivió a raíz de la muerte de su padre, Modesto, en 2017. El motivo por el que lo hizo fue porque su familia la presionó para que renunciase a la herencia del fallecido: "Me dijeron que había más deudas que beneficios".

Momentos complicados

Es por ello que, al verse sin dinero y sin trabajo, tuvo que buscarse la vida como pudo, según relata ella misma: "Llevaba varios días durmiendo en la calle y sin dinero y por eso lo decidí. Me prostituí porque no tenía dinero ni para comer ni para pagar el alquiler. He vivido muchos momentos complicados".

Eso sí, Desi ha querido dejar claro que simplemente lo hacía por necesidad y que, en cuanto le salía otro trabajo, lo dejaba: "Yo quería tener una vida normal, pero si no había otra opción. He llegado a trabajar de albañil". Siempre dispuesta a sacarse sus propias castañas del fuego, la exsuperviviente ha confesado que incluso hizo un par de escenas en el cine para adultos. 

Planes de futuro

"Siempre he sido muy curiosa, pero hice dos escenas y no me gustó ese mundillo", ha explicado. Todo ello por su constante necesidad de buscar la aprobación y la compañía de los demás: "Cuando vives una infancia complicada, en la que no te dan cariño, es fácil acabar con la persona que no es la correcta. Salí de Gran Hermano y pagaba fiestas a la gente, hacía que vinieran a mi casa. Por no sentirme sola".

Pero, tal y como ella misma comenta, "hay un momento que la oruga se convierte en mariposa", y ese es el momento en el que se encuentra ahora mismo. Desi Rodríguez tiene proyectos de futuro, entre ellos "montar una tienda de ropa online. Voy a recaudar todo lo que pueda ahora y lo haré en cuanto esté más tranquilita. No quiero quedarme otra vez así".