Menú Buscar
Fran Rivera durante su intervención hablando del coronavirus en 'Espejo Público' / ANTENA 3

Fran Rivera habla como 'experto' del coronavirus en 'Espejo Público'

Lluvia de críticas al programa presentado por Susanna Griso al contar como comentarista con el torero y no con un experto

3 min

Los tertulianos y especialistas de los programas de televisión nunca llueven al gusto de todos, pero hay casos que hacen estallar a los espectadores. El vivido hoy en Espejo Público ha sido uno de estos, cuando el programa presentado por Susanna Griso analizaba la actualidad del coronavirus en España con el torero Fran Rivera.

Las redes se han llenado de críticas hacia el programa al contar con los comentarios del empresario en vez de un experto sobre el COVID-19. La cobertura del espacio matutino de Antena 3 con la crisis del coronavirus ha estado muy criticada estos días, y más cuando cuentan con las palabras de alguien que no cuenta con la formación ni la información suficientes para ello.

No es la única crítica

Otro de los actos de Espejo Público que han hecho saltar de los asientos a sus televidentes ha sido la entrevista que han realizado a Teresa Romero --la enfermera infectada por ébola-- que en su día fue la primera española en contagiarse de un virus pandémico, hace cinco años, en la que ha asegurado que irá con mascarilla “hasta a comprar el pan”.

Muchos usuarios de Twitter han cargado duramente contra el programa por su tratamiento alarmista ante la información del coronavirus, aunque algunos han aplaudido el reportaje enfocado a desmentir los bulos sobre la epidemia en el que han afirmado que "la homeopatía, que nunca sirve para nada, tampoco sirve ahora".