Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La artista flamenca Lolita Flores / EP

Lolita Flores cancela una función por un problema de corazón

La actriz representaba en Murcia la obra de teatro ‘La fuerza del cariño’ y tuvo que parar porque se empezó a encontrar mal

2 min

Lolita Flores se vio obligada a suspender una función de teatro este sábado en Águilas, Murcia, por encontrarse mal. La fuerza del cariño comenzaba con total normalidad, pero, cinco minutos después, la cantante y actriz se dirigió al público para cancelar la representación.

“Me encuentro mal. Tengo que suspender”, lamentó Lolita, y aprovechó ese momento para preguntar si había un médico en la sala que la pudiera atender. Minutos después, una ambulancia acudió hasta el teatro, recogió a Lolita Flores y la trasladó hasta un hospital.

Una arritmia

Lolita Flores se sometió a varias pruebas médicas en el hospital, como un electrocardiograma, una ecocardiografía y un análisis de sangre. Al parecer, la artista podría haber sufrido una arritmia.

Todo quedó en un susto y la hija de Lola Flores ha asegurado que le ha pasado factura el ritmo de trabajo que lleva encima.

Coger fuerzas

La cantante ha subido un vídeo a sus redes sociales para calmar a sus seguidores. “Estoy bien”, ha confirmado. “Esto les pasa a todos los artistas cuando no paramos y vamos de un lado para otro, con mucho trabajo”, ha explicado. “Una ya no tiene 20 años y, sobre todo, después del confinamiento tengo que volver a coger fuerzas”, ha comentado.

La artista también ha asegurado que “no es grave”, pero que su corazón ayer “latía de otra manera”. La actriz ha querido acabar el vídeo agradeciendo a las personas del teatro, así como al personal sanitario que la atendió. “Vais a tener Lolita para rato”, ha asegurado, añadiendo que va a estar una semana en su casa cogiendo fuerzas. “Soy una guerrera, os quiero”, ha finalizado.