Menú Buscar
Laura Fa calienta las redes con una fotografía en sujetador / INSTAGRAM

Laura Fa revienta Instagram con una foto en sujetador

La colaboradora de 'Sálvame' ha subido la temperatura en las redes sociales con una captura en la que no deja nada a la imaginación

4 min

En su cuenta de Instagram, normalmente, suele compartir fotografías de sus vacaciones o en los platós de Sálvame y Cazamariposas, donde colabora actualmente, para presumir de los modelitos en los que se enfunde. Sin embargo, Laura Fa, recientemente, ha hecho una excepción y ha compartido la que seguramente sea su fotografía más explosiva.

Hablamos de una captura en la que la catalana aparece presumiendo de pechonalidad, y que no ha pasado desapercibida para absolutamente nadie. Y es que muchos son los rostros conocidos, incluyendo sus compañeras de programa, que no se han podido resistir ante la fotografía de Laura Fa en sujetador. ¿Aún no la has visto?

Laura Fa se lo quita todo

La colaboradora de Sálvame ha dado la bienvenida al mes de diciembre de la forma más caliente que ha podido. El caso es que se lo ha quitado todo y se ha fotografiado tal y como Dios la trajo al mundo para deleite de sus más de 51.000 seguidores. Hablamos de una fotografía en la que Laura Fa posa con la mirada perdida mientras presume de pechos y de sujetador lencero color negro. "Boom!!", ha escrito la catalana en la fotografía junto con un corazón color negro.

Laura Fa se fotografía en sujetador en sus redes sociales / INSTAGRAM
Laura Fa se fotografía en sujetador en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una captura, atención al dato, que se la ha hecho su hija. Así lo desvela ella misma en la instantánea, junto con el hashtag: "mini Fa". Y claro, ante tal brutal retrato, los comentarios y los 'me gusta' por parte de sus amigos y compañeros no se han hecho esperar. "Ostras Fa!!!!!", le ha escrito la presentadora de Cazamariposas, Núria Marín; "Uala!", junto con muchas llamas de fuego, es el comentario que le ha dedicado Carlota Corredera; "Collons...", le ha puesto su compañero de Sálvame, Alonso Caparrós o "Pero bueno, donde vas tan sexy????", le ha comentado Marta López, colaboradora del programa Ya es Mediodía, quien acaba de encontrar el amor junto al también televisivo Alfonso Merlos. Ante tal acogida, ¿se animará Laura Fa a compartir más fotografías explosivas? 

No es la primera vez que lo hace

Pese al revuelo que ha causado dicha fotografía, lo cierto es que no es la primera vez que Laura Fa consigue poner patas arriba su cuenta de Instagram. En julio del 2018, a su paso por  Palma de Mallorca, ciudad a la que se fue de vacaciones junto a su amiga, la también periodista Lorena Vázquez, compartió una fotografía suya en la que también presumió de delantera.

Laura Fa presume de pechos a su paso por Palma de Mallorca / INSTAGRAM
Laura Fa presume de pechos a su paso por Palma de Mallorca / INSTAGRAM

En aquella ocasión, Laura Fa se dejó fotografiar en el agua, completamente mojada, con la mirada perdida, luciendo unas gafas de sol negras y, en lugar de con un bikini, se tapó los pechos con sus manos, por eso de que Instagram no le censurara la fotografía. Una captura que también dio mucho que hablar y con la que le dijeron cosas como: "Sexy", "Estás cañón!!!", "Venga, hasta luego maricarmen. Menudo FOTÓN Laura!!!!!" o "Bella y real".