Menú Buscar
Laura Fa confiesa la dura enfermedad con la que lleva viviendo desde hace más de 30 años / INSTAGRAM

Laura Fa confiesa la desgarradora enfermedad que sufre

La colaboradora de 'Sálvame' se ha armado de valor y ha confesado la dura indisposición que padece

3 min

Duros momentos para la colaboradora de Sálvame, Laura Fa. Y es que en plenas vacaciones de verano, la catalana ha cogido fuerzas para confesar a sus seguidores su secreto mejor guardado.

La periodista ha hecho pública la dura enfermedad que padece, desde hace más de treinta años, y con la que ya se ha acostumbrado a vivir. ¿De qué se trata?

Laura Fa padece psoriasis

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, y después de la cantidad de mensajes de preocupación que ha recibido por parte de sus seguidores, que Laura Fa ha decidido dar un paso al frente y contar su verdad.

Laura Fa confiesa a sus seguidores de Instagram que sufre psoriasis / INSTAGRAM

 

Laura Fa confiesa a sus seguidores de Instagram que sufre psoriasis / INSTAGRAM

Una verdad que ha tenido que contar después de publicar una fotografía de su mano, en la que presume de la nueva manicura blanca que se ha hecho en sus uñas. “Esto por lo que me preguntáis se llama psoriasis. Convivo con ella desde hace más de 30 años y estoy tan acostumbrada que ni me la veo”, ha escrito la periodista en sus historias de Instagram.

Laura Fa tiene asimilado que nunca se va a curar

Ya son más de treinta años los que la periodista lleva conviviendo con esta dura enfermedad. Una indisposición que solo afecta al 2% de la población española y que consiste en una inflamación de la piel, que ocasionalmente afecta a las articulaciones, y que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón.

De hecho, tan asumido tiene la catalana que nunca se va a curar de esta tremenda enfermedad que, también a través de sus historias de Instagram, y sacando a relucir su vena más irónica, para calmar a sus seguidores, ha dicho: “Nada, que si Kim Kardashian, cargada de pasta y de recursos, no ha conseguido solucionarla, yo continuaré viviendo con mi psoriasis como ella”. Una duras declaraciones que, a diferencia de algunos de sus compañeros de programa, ha dicho a través de sus redes sociales, y sin exclusivas, ni cheques millonarios de por medio. Bien por ella.