Menú Buscar
Laura Escanes confiesa el secreto sexual mejor guardado de Risto Mejide / AGENCIAS

Laura Escanes destapa la confesión sexual más íntima de Risto Mejide

La joven influencer catalana ha aireado uno de los secretos más privados de la vida del presentador de Cuatro

3 min

En las últimas horas no se habla de otra cosa que de la tremenda confesión sexual que Laura Escanes ha hecho en relación a su marido, Risto Mejide, con quien se casó en mayo de 2017 en una lujosa finca situada en Argentona, cerca de Barcelona, donde tienen fijada su residencia.

Unas palabras que la joven influencer y escritora ha pronunciado en la sección Conversexions, del canal de Youtube del también experto en redes sociales Luc Loren. ¿Qué ha dicho?

La confesión más picante de Laura Escanes

La joven de Barcelona, quien se convirtió en madre de su primera hija Roma en octubre del 2019, ha sido una de las invitadas al programa de Youtube que presenta el infuencer aragonés residente en la Ciudad Condal, Luc Loren. Un espacio en el que, entre otras cosas, Escanes ha hablado sin pelos en la lengua de su higiene íntima y sus prácticas sexuales. Algo que no ha pasado desapercibido para nadie y ha desatado una auténtica locura.

Laura Escanes y Risto Mejide durante sus vacaciones en Menorca / INSTAGRAM
Laura Escanes y Risto Mejide durante sus vacaciones en Menorca / INSTAGRAM

Preguntada sobre si prefiere hacer sexo con o sin calcetines, la influencer, más clara que nunca, ha dicho: "Sin calcetines, soy de hacer sexo sin calcetines siempre". Aunque la cosa no se ha quedado aquí, sino que Escanes ha ido un paso más allá y también ha hablado de su marido, el presentador de Mediaset, de quien ha dicho: "Risto, a veces, lo hace con". ¿Qué le habrá parecido al de Todo Es Mentira que su mujer haya destapado uno de sus secretos sexuales mejor guardados? ¿Se habrá molestado?

Laura Escanes y su higiene íntima

Además de airear uno de sus secretos de pareja, Escanes también ha aprovechado para recordar cómo fue la primera vez que sufrió una infección en su zona íntima. "Pensé que había hecho algo mal porque no tenía conocimiento sobre el tema", ha dicho. En este sentido, ha aprovechado para cargar contra los maestros, diciendo que en la escuela "no me educaron con esto".

Laura Escanes, feliz y relajada entre su hija Roma y su marido Risto Mejide / INSTAGRAM
Laura Escanes, feliz y relajada entre su hija Roma y su marido Risto Mejide / INSTAGRAM

Otras de las cosas de las que ha hablado Escanes en el programa de Youtube de Luc Loren ha sido del momento postparto, tras dar a luz a su pequeña Roma, quien nació en el Hospital de Barcelona pesando 3,5 kilos. Y es que tras convertirse en madre, ha asegurado Laura, tuvo que hidratarse muy bien su zona íntima con lubricante. ¿Cuáles serán las siguientes confesiones con las que nos sorprenda la joven catalana?