Menú Buscar
Insultan a Laura Escanes por presumir de curvas en Menorca tras convertirse en madre primeriza / AGENCIAS

Atacan a Laura Escanes por presumir de cuerpo en la playa

La influencer catalana se encuentra junto a su marido Risto y su hija Roma disfrutando de unos días de descanso en Menorca

3 min

Tras varios meses encerrados debido a la crisis del coronavirus, cada vez son más las personas que aprovechando la llegada de la nueva normalidad se animan a disfrutar de sus tan esperadas vacaciones de verano.

Algo que ya están haciendo Laura Escanes, Risto Mejide y la pequeña que tienen en común, Roma. Los tres se han trasladado, como viene siendo costumbre cada año, hasta las idílicas playas de Menorca para disfrutar de unos días de relax en familia.

Laura Escanes presume de cuerpo

Tras dar a luz a su pequeña Roma el pasado 2 de octubre, Laura Escanes, aprovechando su paso por Menorca, se ha animado a mostrar a todos sus seguidores su cuerpo serrano. Una estampa que se ha tomado en una de las playas de la isla, con agua cristalina y rodeada de rocas. En ella, Laura Escanes luce un bikini color naranja mientras se protege con las manos de los rayos del sol.

Laura Escanes presume de cuerpo tras ser madre en la playa / INSTAGRAM
Laura Escanes presume de cuerpo tras ser madre en la playa / INSTAGRAM

"Aquí y ahora para siempre", ha escrito la mujer de Risto en sus redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores. Una refrescante fotografía con la que también ha aprovechado para mostrar cómo le han quedado los pechos después de operárselos. Una intervención para realzar y aumentar sus senos, a sus 24 años, de la que habló a través de varios vídeos que publicó en sus historias de Instagram.

Insultan a Laura Escanes

La fotografía más refrescante de Laura Escanes, en la que presume de cuerpo tras convertirse en mamá primeriza, no ha estado exenta de polémica. Y es que una usuaria se ha metido con ella por lucir unos cuantos kilos de más. "No es muy buena la foto, pero el bikini sienta muy bien en cuerpos curvy, rellenitos como el de Laura". Un comentario que la catalana no ha pasado por alto. "Pero, ¿qué concepto tienes de rellenita?", le ha respondido Escanes.

Atacan a Laura Escanes por tener unos cuantos kilos de más tras ser madre / INSTAGRAM
Atacan a Laura Escanes por tener unos cuantos kilos de más tras ser madre / INSTAGRAM

Un comentario que se suma al que le ha dedicado otra usuaria: "Estás gordita... ¿cuánto pesas?". Unas palabras con las que la mujer de Risto se ha quedado completamente anonadada, de ahí que haya optado por soltar un: "wow". Acto seguido, en sus historias de Instagram, Laura Escanes ha compartido dos fotografías en las que sale con una cara de no entender nada. En la primera captura ha escrito "¿va en serio?", mientras que en la segunda ha optado por un "pues ok". ¿Denunciará Laura a la usuaria que se ha puesto con sus curvas?