Menú Buscar
Laura Escanes se convierte en mamá primeriza tras el nacimiento de Roma / INSTAGRAM

Laura Escanes da a luz a su pequeña Roma

La influencer y el presentador Risto Mejide se han convertido en padres de su primera hija en común

03.10.2019 11:25 h.
4 min

La joven catalana Laura Escanes y su marido, el presentador de Cuatro Risto Mejide, están de enhorabuena. Y es que después de nueve largos meses de embarazo por fin han podido ver la carita de su pequeña Roma.

Un bebé muy buscado y deseado para ambos, cuyo nombre se corresponde a la ciudad favorita del matrimonio. Laura y Risto son unos enamorados de la capital de Italia, donde hace apenas unos meses, el pasado mes de mayo, viajaron para celebrar su segundo aniversario de boda.

Laura y Risto amplían familia

Gracias a las redes sociales, donde Escanes es muy activa, hemos conocido todo tipo de detalles acerca de cómo la joven catalana estaba llevando su embarazo. Y también, a través de Instagram, la pareja ha querido dar la buena nueva a todos sus seguidores anunciando el nacimiento de su pequeña Roma, quien ha pesado 3,5 kilos y ha nacido en Barcelona, ciudad donde viven los tortolitos, cuando fatlaban ocho minutos para las doce de la noche del pasado miércoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estás aquí 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"Ya está aquí", ha escrito la influencer y escritora en sus redes sociales. Una publicación que, tras muchos meses esperando, acumula cientos de comentarios y ha desatado la locura entre sus fans. "Enhorabuena", ha escrito el presentador Dani Martín; "Ay en serio", ha comentado la también influencer Paula Gonu o "Felicitats", en catalán, ha escrito el presentador de Got Talent, Santi Millán. Por su parte, Risto, quien con el nacimiento de Roma se ha convertido en papá por segunda vez, no ha querido ser menos y, también a través de su cuenta de Instagram, ha compartido varios vídeos en los que aparece hablando tras en nacimiento de su pequeña. "Gracias por vuestros mensajes porque es desbordante la cantidad de cariño que hemos recibido. La madre y la hija están perfectamente y estamos súper felices, como os podéis imaginar". Unas palabras que ha culminado diciendo: "Nada, somos felices. Un beso y gracias".

Así se conocieron Laura y Risto

Tras su separación con la presentadora catalana Ruth Jiménez, el que fuera jurado de Operación Triunfo, según ha confesado él mismo, se puso a seguir a las diez chicas más buenas, según su criterio, que había en Instagram. Un conjunto de chicas entre las que se encontraba Escanes, de quien Risto se enamoró perdidamente gracias a los textos que compartía en dicha red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Una amor que empezó hace cuatro años y justo hace dos, en mayo del 2017, decidieron sellar su amor en una ceremonia civil muy lujosa y romántica celebrada en Argentona, cerca de Barcelona. Tras el nacimiento de Roma, ¿se animará la pareja a ir a por el niño?