Menú Buscar
Laura Escanes y Risto Mejide, durante sus vacaciones en Girona

Risto Mejide abre su corazón a Laura Escanes (y nos saca la lágrima)

El presentador ha escrito una declaración de amor en Instagram que ha sido muy aplaudida en redes sociales junto a la respuesta de su amada

2 min

Risto Mejide es uno de los rostros más reconocidos de la televisión en España, aquél que se ganó la fama como un personaje rudo y borde que se escondía bajo unas gafas de sol oscuras. Y no solo a él, esas lentes también parecían tapar un corazón sin sentimientos que criticaba todo aquello que veía.

Sin embargo, todo cambió cuando Risto conoció a la joven Laura Escanes y se enamoró perdidamente de ella. Un amor que ha mostrado el lado más sentimental y emocional del presentador hasta formar la ansiada familia que buscaban, junto a su hija Roma y el hijo mayor de Mejide --fruto de su primer matrimonio--. 

Una pareja de enamorados

Risto enamoró a muchos hogares con sus intervenciones, pero sólo unos ojos lograron conquistar su corazón: los de Laura Escanes. Unos ojos que han sido protagonistas del último post en Instagram del presentador, donde le declara de nuevo su amor con unas preciosas palabras que han sacado alguna que otra lágrima.

La publicación de Risto Mejide en Instagram, dedicada a Laura Escanes
La publicación de Risto Mejide en Instagram, dedicada a Laura Escanes

"Basta ver el reflejo de tus ojos en mis gafas. Como se lleva el frío para entender que el corazón no miente, que afortunadamente me haces bien, me haces bien, me haces bien", escribía Mejide junto a una foto de la pareja durante sus vacaciones en Girona. Un cariñoso mensaje que no ha tardado en tener respuesta: "Te quiero de mil modos", respondía la enamorada Laura Escanes.