Menú Buscar
Laura Escanes denuncia un grave ataque en plena crisis sanitaria / MEDIASET

Laura Escanes encaja su golpe más duro: "Es intolerable"

La mujer de Risto Mejide está abatida después de confesar una terrible noticia que nunca jamás se habría imaginado

3 min

Por si no tuviera suficiente con toda la que está cayendo en España a día de hoy, la mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, se acaba de llevar un duro revés, que le ha sentado como un jarro de agua fría.

Una terrible noticia que se produce en plena pandemia del coronavirus, cuando está encerrada en su casa junto a su hija Roma, y que, para alarma de sus seguidores, ha confesado a través de las redes sociales. ¿Qué ha pasado?

Laura Escanes está aterrada

Desde que saltara a la fama, y debido a su profesión, Laura Escanes comparte casi todo lo que le pasa, a través de sus redes sociales, para que su séquito de fieles estén al día de las últimas noticias que tienen que ver con ella. Así lo ha vuelto a hacer, recientemente, para informar de un trágico y violento episodio que la ha salpicado y ha desatado una gran preocupación en su círculo más cercano.

Laura Escanes denuncia la agresión que ha sufrido su ginecóloga en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM
Laura Escanes denuncia la agresión que ha sufrido su ginecóloga en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM

"Es intolerable", ha dicho muy preocupada la mujer de Risto Mejide en sus historias de Instagram. Y es que su ginecóloga, Silvana Bonino, ha sido víctima de una brutal agresión en plena crisis sanitaria. Un altercado que tuvo lugar durante la noche del martes al miércoles 15 de abril, y del que la doctora se percató cuando fue a buscar su coche, aparcado en el garaje comunitario de la urbanización donde vive, y se lo encontró con las ruedas pinchadas y pintado con spray. "Rata contagiosa”, decía en el mensaje.

Laura Escanes se vuelca con la causa

A raíz de lo ocurrido, Escanes, con 24 años recién cumplidos, ha querido mandar un mensaje a su "gine", como ella la llama, para mostrarle todo su apoyo y decirle que no está sola en estos duros momentos. "Atendió mi parto y llevó todo mi embarazo de Roma. Es una profesional de 10. Por ella y por todos los que tenéis que sufrir cosas así", ha sentenciado la catalana en su cuenta de Instagram.

Pintada al vehículo de una ginecóloga / EFE
Pintada al vehículo de una ginecóloga / EFE

La doctora, por su parte, también ha dado la cara después de todo lo ocurrido. "No entendía nada. Sentí sorpresa y tristeza por recibir este ataque", confesó para la agencia Efe. Además también ha aparecido en el programa de Risto Mejide, Todo es Mentira, para contar su versión de los hechos y decir que ya ha denunciado la agresión ante los Mossos d'Esquadra.