Lara Sajén se enfrenta a sus compañeros en el debate de ‘Supervivientes’
La concursante ha respondido a los comentarios que sus compañeros han hecho a sus espaldas durante el concurso
13 julio, 2021 00:54Lara Sajén, la décima expulsada de Supervivientes, ha estado presente esta noche en el plató para abordar las claves de su paso por el concurso y reencontrarse con otros ex participantes, como Sylvia Pantoja y Carlos Alba. Después de perder 11,5 kilos, la concursante ha asegurado que está orgullosa de sí misma y de su supervivencia en el reality: “Sé que soy un volcán de emociones, para bien o para mal. Pero he sido transparente, no he escondido nada”.
Durante el debate, también han sido testigos de su recorrido en Honduras el resto de sus ex compañeros. En concreto, Lara siempre se ha disputado mucho con Sylvia. La cantante tuvo una serie de comentarios transfóbicos hacia Sajén: “Lara juega con venganza porque tiene una fuerza que no tenemos las demás". La cantante ha respondido en plató directamente a su ex compañera: “Yo siempre le dije a Sylvia Pantoja que a mi no me iba bien discutir”.
Enfrentamiento entre los compañeros
Con respecto a los comentarios desafortunados de Pantoja, el presentador, Jordi González, le ha explicado a Sajén el asesinato homófobo de Samuel que sucedió hace unos días. La ex concursante se ha puesto a llorar y ha asegurado que “el camino es más largo de lo que pensaba”. El presentador también ha querido prununciarse públicamente sobre este tema: “La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí”.
Por su parte, la prima de Isabel Pantoja ha confesado que era Lara la que le buscaba en todas las disputas: “Yo nunca quería pelear, pero me sacaba de quicio como sacaba a mucha gente”. Una clara indirecta para que Sajén se pudiera enfrentar con el resto de sus compañeros.
“Es mejor tenerla de amiga que de enemiga”
También se ha abordado la famosa frase de su compañera Olga Moreno. A espaldas de Sajén, la mujer de Antonio David Flores dijo que “era mejor tenerla de amiga que de enemiga”. Una sentencia que dolió mucho a la argentina y que, al volver a ver las imágenes, no ha podido evitar sentirse "en shock". "Para mí Olga era un apoyo muy grande pero ahora desde fuera estoy bastante decepcionada porque yo sí que de ella no he dicho nada malo", se ha sincerado Sajén.