Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi González en 'Supervivientes' / MEDIASET

Jordi González abronca a la madre de Alejandro Albalá por “mala educación”

El presentador estalla en 'Supervivientes' y se enfrenta a la familiar del concursante

2 min

La amistad entre Alejandro Albalá y Lara Sajen está en peligro en Supervivientes después de que el ex de Isa Pantoja nominara a la que supuestamente era su amiga. Además de ellos enfrentarse en Honduras, la madre del concursante, Paz, ha estallado en directo en el plató de Telecinco.

Y es que mientras los colaboradores comentaban los vídeos de su hijo, la mujer ha hecho gestos feos en una conexión por videollamada desde su casa.

Cortes de manga

Mientras Albalá discutió con su compañera, Paz se encontraba en la isla de visita a su hijo. Una situación muy emocionante para él que se le sumaba a la traición que le había hecho a su confidente Lara. Al comentar la situación en directo, la mujer se ponía a hacer gestos desde su casa.

“¡Qué se te ve, Paz! ¡Qué se te ve!", chillaba Marta López alertando a la madre de Albalá de que la estaban viendo. "¡Está haciendo la peseta!", exclamaba Lydia Lozano. "¡Está haciendo cortes de manga!", apuntaba también Alexia muy sorprendida por la situación.

Mala educación

Según Paz, ella había entendido que la estaban acusando de haber filtrado información a su hijo en su paso por la isla. Cosa que ella negaba totalmente. Sin embargo, desde plató eso no se había mencionado.

"La madre de Alejandro está haciendo unos gestos feísimos delante de la cámara, yo lo estoy viendo desde aquí, unos gestos, de verdad, de muy mala educación”, ha expresado Jordi González en pleno directo.