Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola, Palito Dominguín y Sylvia Pantoja en la expulsión de 'Supervivientes 2021' / MEDIASET

Sylvia Pantoja, sexta expulsada de ‘Supervivientes 2021’

La cantante abandona definitivamente el programa y Lola y Palito se quedan en Playa Destierro

2 min

En esta segunda semana del cambio de emisión de Conexión Honduras a los lunes, la nueva expulsada de Supervivientes 2021 ha sido Sylvia Pantoja. Una semana más el tándem indisoluble de Lola y Palito se mantiene en Playa Destierro. Ningún concursante hasta la fecha ha conseguido separar a la pareja. 

Tras la marcha de Valeria Marini, esta semana ha sido Sylvia Pantoja la que abandona la isla y vuelve a España. “La mejor estancia en Supervivientes ha sido aquí, sin duda alguna”, remarcaba la cantante refiriéndose a su tiempo en Playa Destierro

Lola y Palito, inseparables

Lo mismo han opinado sus compañeras, Lola y Palito Dominguín, que aseguran que “la compañía de Sylvia ha sido fantástica” y que han estado “muy tranquilas”. A diferencia de cuando tuvieron que convivir con Valeria, que desquició totalmente a la pareja. 

Ante el pacto inquebrantable de Lola y Palito, Sylvia ya había perdido la esperanza y era consciente de que ella sería la quinta expulsada de esa edición. “Ellas son dos ganadoras”, se despedía la cantante. Además, el cambio de ubicación de las “desterradas” no ayudaba mucho a subir los ánimos, ya que las tres concursantes estaban muy desmotivadas. “Es como repetir curso”, decía Lola. 

Canciones desconocidas

Antes de la expulsión de Sylvia, las supervivientes han tenido que realizar una prueba de recompensa. En ella, Sylvia tenía que tararear una canción y sus compañeras la tenían que adivinar. Sin embargo, parece que la cantante ha perdido sus dotes de artista, ya que no recordaba cómo cantar una de sus propias canciones. Aún así, Sylvia Pantoja se lleva una experiencia muy positiva en Honduras.