Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja testifica a favor de su hermano /EP

Isabel Pantoja declara la guerra a Kiko y testifica a favor de su hermano ante el juez

La tonadillera comparece en calidad de testigo por voluntad expresa de su hijo tras demandar a 'tito Agus' por estafa, apropiación indebida y administración desleal

3 min

Paren rotativas. El día del juicio final ha llegado. Isabel Pantoja ha comparecido esta mañana ante el juez para declarar a favor de su hermano Agustín Pantoja en el contencioso interpuesto en su contra por parte de Kiko Rivera.

A primera hora de la mañana del pasado 10 de junio, el hijo de la tonadillera interpuso formalmente un requerimiento contra su tío en el cual le acusaba de haber cometido tres delitos: estafa, adminnistración desleal y apropiación indebida de bienes.

Agustín Pantoja acusado de comteter tres delitos

Una complicada tesitura para la tonadillera, que este jueves declarará sobre las operaciones que su hermano y mano derecha habría realizado con el dinero del músico tras los poderes notariales que éste, fiándose totalmente de su tío, firmó durante la estancia en prisión de Isabel Pantoja por el Caso Malaya.

En definitiva, un documento notarial por el cual Agustín tenía derecho de sacar dinero, comprar, vender, invertir o hipotecarse en nombre de Kiko. Fue esta última acción, la que Kiko afirma que su tío realizó en su nombre al hipotecar su parte de Cantora por 1,2 millones de euros. Una maniobra que se llevó a cabo con la misión de sacar a la artista lo más pronto posible de la cárcel.

La llegada de la tonadillera a los juzgados

Y es que tal y como venía advirtiendo, tras romper la relación definitivamente con su madre, el disyóquey acudía a los juzgados de Chicliana de la Frontera (Cádiz) para ratificar la demanda e iniciar el proceso judicial contra tito Agustín. Hasta el mismo lugar se ha desplazado la cantante. Isabel Pantoja ha llegado minutos antes de las 10 de la mañana y del bracito de su hermano. Toda una declaración de intenciones por parte de la tonadillera que deja al descubierto el posicionamiento de su consanguíneo.

Cabe recordar que la viuda de Paquirri comparece durante el día de hoy ante el magistrado en calidad de testigo por voluntad expresa del que en su día fue su pequeño del alma. Rodeada de paparazzi, la cantante de tonadillas ha reaparecido con sus inseparables gafas de sol negras y su característica coleta.