Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Lara Álvarez en Telecinco /INSTAGRAM

Lara Álvarez lanza un dardo envenenado a sus ex con un duro mensaje

La presentadora ha puesto punto final a su relación con Adrián Torres tras poco más de cuatro meses de relación

3 min

Una de las chicas de moda vuelve a estar soltera. Lara Álvarez ha puesto fin a su relación con el artista jerezano Adrian Torres. El pintor y la periodista han dado por terminada su historia que bien podría ser clasificada como un amor de verano. A mitades de julio, la pareja saltaba a la palestra tras publicarse unas imágenes en las que aparecían juntos, mientras se dejaban mensajitos a la vista de cualquiera en redes sociales.

Un amor de verano

Se acabó lo que se daba. La distancia física que existe entre ambos habría sido uno de los principales impedimentos para que el noviazgo no siga adelante. Y es que después de este nuevo varapalo sentimental para la asturiana, Lara asegura que busca "un amor inteligente". Asimismo lo ha confesado en una reciente entrevista que ha dado en su revista de cabecera.

Todo un dardo envenenado que hace preguntarnos a quién irá dirigido. No cabe duda que el currículum amoroso de Lara es cuanto menos extenso y que la chica de Telecinco es de lo más exigente con los hombres. Buena muestra de ello es esta lista de ex que aquí os dejamos: Dani Martínez, Sergio Ramos, Ángel Martín, Adrián Lastra, Fernando Alonso, Dani Martín, Andrés Velencoso o a Adrián Torres, han sido los culpables de hacer sentir mariposas en el estómago de la periodista en estos últimos años.

¿Puerta abierta a la reconciliación con Velencoso?

Sin embargo no sería nada descabellado pensar que existe una puerta abierta a la reconciliación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez. Muy pocos días antes de que se diera a conocer que la comunicadora había iniciado un idilio con el pintor jerezano, el archiconocido maniquí de Tossa de Mar continuaba haciendo acto de presencia en las redes sociales de Álvarez, escribiendo algún que otro icono enigmático.

Y es que según apuntan fuentes cercanas a Velencoso, el que está catalogado como uno de los hombres más guapos de este país, habría hecho todo lo posible para reconquistar el corazón de Lara. Quién sabe si ahora, tres meses después, la magia de la Navidad vuelve a unirles. Aunque, a simple vista, parece algo complicado, puesto que ambos se han eliminado mutuamente de Instagram.