Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez publica su primera foto junto a su novio, el pintor Adrián Torres / INSTAGRAM

La comentada foto de Lara Álvarez que no gustará a Andrés Velencoso

La presentadora de Telecinco ha rehecho su vida sentimental la lado de un atractivo artista gaditano

4 min

Lara Álvarez vuelve a estar de actualidad por la última fotografía que ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales. Una instantánea, muy especial, con la que demuestra que está más feliz que nunca, disfrutando de los últimos días de verano.

Y es que la presentadora de Supervivientes ha rehecho su vida al lado de Adrián Torres, un apuesto pintor de Cádiz del que está muy enamorada. Tanto, que ha optado por hacer un paso al frente y llevar su romance con total naturalidad. ¿Qué pensará de todo esto Andrés Velencoso?

Lara Álvarez, enamorada de nuevo

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores, Lara Álvarez ha sorprendido a todos publicando su primera fotografía al lado de su nuevo novio. Aunque, no se trata de una captura cualquiera. Para hacer oficial su relación, la de Telecinco ha optado por compartir un primer plano de su cara, donde aparece luciendo una sudadera blanca, con el pelo recogido y unas gafas de sol efecto espejo.

Lara Álvarez hace oficial su relación con su nuevo novio, el pintor Adrián Torres / INSTAGRAM
Lara Álvarez hace oficial su relación con su nuevo novio, el pintor Adrián Torres / INSTAGRAM

Y precisamente en las gafas de sol es donde está el detalle. Pues, en los cristales se puede ver reflejada la silueta de su nuevo novio gaditano, con quien ha disfrutado de unos días de descanso en las playas de Cádiz. Una publicación que el propio Adrián ha comentado. Para la ocasión, el pintor, muy enamorado de la televisiva, ha optado por dedicarle un emoticono en forma de corazón, una carita con corazones en los ojos y otra lanzándole un beso. ¿Será este el amor definitivo de Lara Álvarez?

Carpetazo definitivo a Andrés Velencoso

A finales de julio saltaron todas las alarmas cuando el modelo de Tossa de Mar comentó una de las fotografías que Lara Álvarez había publicado en su Instagram. Concretamente el maniquí comentó una que la de Mediaset publicó el 20 de julio en la que aparece a contra luz, disfrutando del atardecer a orillas de la playa. "Magic light..." escribió por aquel entonces Álvarez. A lo que Velencoso le respondió con el emoticono de una simpática carita sonriendo.

La fotografía de Lara Álvarez que ha enloquecido a Andrés Velencoso / INSTAGRAM
La fotografía de Lara Álvarez que ha enloquecido a Andrés Velencoso / INSTAGRAM

Un comentario que muchos interpretaron como un posible acercamiento entre ellos, quienes rompieron su relación a principios del 2020, tras ser vistos por primera vez a finales de agosto del 2019. Un intercambio de mensajes que desató la locura en las redes sociales, siendo varios los que escribieron cosas como estas: "Reconquístala, hacíais muy buena pareja" o "Me encantaría que volvierais". Algo que, por el momento, no ocurrirá ya que el corazón de Lara está ocupado por Adrián Torres. ¿Cómo le habrá sentado todo esto a Velencoso? ¿Habrá tirado la toalla o seguirá insistiendo para reconquistarla?