Menú Buscar
Lara Álvarez tiene su corazón ocupado por el modelo catalán Andrés Velencoso / EP

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son novios

La presentadora de Telecinco y el modelo catalán estarían saliendo desde hace poco tiempo

28.08.2019 09:05 h.
4 min

Aunque un poco tarde, puesto que faltan pocas semanas para que termine la época estival, podemos decir que ya hay una nueva y sorprendente pareja del verano. Hablamos de la presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, y el maniquí catalán, Andrés Velencoso.

Una relación que habrían empezado hace relativamente poco, pero que parece que avanza viento en popa. Y es que a juzgar por sus primeras fotografías juntos, la pareja está de lo más bien avenida. ¿Aún no les has visto?

Lara Álvarez, enamorada de nuevo

Tras un tiempo soltera, y varios rumores acerca de si la televisiva podría estar, o no, nuevamente enamorada, ya se han despejado todas las dudas. La respuesta es que sí. Álvarez está muy enamorada de uno de los modelos españoles mejor cotizados, tanto en nuestro país, como a nivel mundial. Hablamos del maniquí catalán, Andrés Velencoso, que vive a caballo entre Tossa de Mar, donde reside toda su familia, y Londres, donde tiene un piso y trabaja como modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te veo... 👀

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Una relación sorpresa que ha salido a luz después de que la revista ¡Hola! haya publicado unas capturas, de la reciente escapada que la pareja ha hecho a Tossa de Mar, donde han pasado unos días desconectando en la playa, conociéndose más íntimamente y jugando con el perro del modelo, Henry. Unas instantáneas que, para sorpresa de ambos, fueron tomadas en la estación de trenes de Gerona, cuando el modelo acompañó con su coche a su nueva novia para que cogiera el tren de vuelta a Madrid, después de pasar unos días juntos y revueltos en la costa catalana. ¿Cuándo será su próximo encuentro?

Se dedican mensajes en las redes sociales

Una de las pruebas que demuestra que su amor avanza a pasos de gigante son los mensajes que ambos de dedican en las redes sociales. Una prueba irrefutable que demostraría que ambos están de lo más compenetrados y que apuestan por llevar su relación con total naturalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moments

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Tanto es así que la presentadora, en una de las últimas fotografías que el modelo ha subido a su cuenta de Instagram junto con su perro, le ha puesto un mensaje con dos emoticonos: unas huellas de perro y un corazón. Y es que Álvarez es una enamorada de los animales. De hecho ella también tiene un perro, un labrador que se llama Choco. En la próxima cita, ¿quedarán ambos con sus respectivos canes para que también se conozcan y juntos formen una familia feliz?