Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Lara Álvarez / EUROPA PRESS

Las vacaciones más especiales de Lara Álvarez

Tras pasar unos días en Formentera con su nuevo novio, la presentadora se encuentra recorriendo la Península en una autocaravana (y muy bien acompañada)

Jordi Nieto
3 min

Lara Álvarez, a sus 34 años, se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida. Y no es por su reciente noviazgo con uno de los modelos más deseados del planeta como es Andrés Velencoso, ni porque su actual pareja sea un morenazo andaluz de lo más artista. La realidad es que la presentadora se encuentra muy feliz de vacaciones por su tierra con quien es uno de los mayores amores de su vida: su hermano, Bosco Alvárez.

Bosco es un joven asturiano de 24 años que comparte en buena parte las aficiones de la chica de Telecinco. La pareja de hermanos disfruta cada verano de unas vacaciones de lo más aventureras recorriendo diferentes partes del globo como  Riviera Maya, Tailandia, Vietnam y otros muchos lugares exóticos por los que se han convertido en la envidia de las redes sociales.

Vacaciones sobre ruedas

Este año, debido a la situación de pandemia, los asturianos han optado por redescubrir su tierra natal, Asturias, además de pasar unos días recorriendo la costa de Portugal. Y para la ocasión no han dudado en hacerlo de una manera de lo más especial y divertida... ¡a bordo de una autocaravana! O eso parece por las fotografías que la misma Lara ha publicado.

Lara Álvarez Bosco Álvarez
La presentadora Lara Álvarez y su hermano, Bosco Álvarez, de vacaciones en autocaravana / INSTAGRAM

La periodista, que tras pasar unos días en Formentera y Lanzarote ya está de vuelta en la Península, ha encontrado el momento idóneo para perderse por el paraíso natural que forma el principado –eso sí alejada de su nuevo chico, Adrián Torres—. Aunque la distancia no parece un impedimento en las relaciones de la presentadora de Supervivientes , que ya está acostumbrada a pasar largas temporadas sin la presencia de quienes han sido sus medias naranjas.

¿Quién es Bosco?

Pero ¿qué más se sabe de Bosco Álvarez además de que es el hermano de Lara Álvarez? Es un joven moreno de tan solo 24 años que arrasa en redes sociales con sus fotografías de estilo surfero y viajes a lugares paradisiacos como Filipinas. Un chico musculado, con melenita, barbita y brazos tatuados que parece que empieza a hacer sus pinitos en el mundo de la publicidad al ser imagen de diferentes marcas.

Aunque se desconoce cuál es su profesión, no hay duda que tiene un gran parecido con su hermana, algo a lo que le está sacando mucho rendimiento.