Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista catalana Karmele Marchante / EP

La amenaza de Rocío Carrasco a Karmele Marchante: "Algún día te pueden partir la cara"

Los enfrentamientos entre la hija de Rocío Jurado y la catalana fueron numerosos, especialmente en las entrevistas de 'Tómbola'

3 min

Rocío Carrasco pasó muchos años vendiendo su vida a los programas del corazón, pero la entrevista que más marcó a los espectadores fue en Tómbola, en un especial del verano de 1998 que se celebró en directo desde el puerto de Alicante. Como invitada estrella, Rociíto acudió para hablar de su segundo embarazo junto a Antonio David Flores, que se encontraba entre bastidores.

Ese día tuvo lugar el famoso intento de agresión del ex guardia civil al periodista Ángel Antonio Herrera, al igual que el ataque homófobo de la hija de Rocío Jurado a Karmele Marchante. Los enfrentamientos entre ellas dos venían de tiempo atrás, e incluso hubo un día en el que Rocío Carrasco llegó a amenazar a la catalana con partirle la cara.

Las polémicas entrevistas de 'Tómbola'

Con la emisión de la segunda entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Mediaset recuperó la polémica entrevista de Tómbola en la que tuvieron que sacar del plató a un Antonio David Flores desatado. Cansado del ninguneo de los tertulianos hacia él y las críticas por sus embarazos tempranos, el exmarido de Rocío Carrasco explotó.

Lo que omitió la serie documental fue el ataque que lanzó la hija de Rocío Jurado a Karmele Marchante, una ristra de insultos homófobos con los que trató de defender al padre de sus hijos. Pero el conflicto entre ellas venía de antes, como pudo verse en una entrevista en Tómbola anterior.

La amenaza de Rociíto a Karmele

Ese día, Rocío Carrasco le reprochó a la periodista un artículo que hablaba de su madre. En él, Karmele Marchante decía que Rocío Jurado venía "dormida o de otra cosa". Una afirmación que molestó mucho a la ex de Antonio David, que no dudó en atacar a la catalana con una grave amenaza.

Burlándose de la respuesta de Karmele, Rociíto le dijo: "Es muy fácil hablar de la gente cuando no se la tiene en frente. Es muy fácil. El problema es que algún día te pueden partir la cara". Vista la tensión generada por su amenaza, Rocío Carrasco puntualizó que con ella no iba a tener ese problema porque "no te voy a dar ese gusto", pero los numerosos episodios que ambas protagonizaron ponen en duda esas últimas palabras.

 

La amenaza de Rocío Carrasco a Karmele Marchante en 'Tómbola' / YOUTUBE