Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Collage de Rosalía, Kim y JLo luciendo los diseños de Balmain /INSTAGRAM

Desvelamos el último proyecto que une a Rosalía, Kim Kardashian y JLo

Las tres socialités se han convertido en la imagen de la firma de moda Balmain para la próxima temporada

4 min

La prestigiosa firma Balmain ha acaparado toda la atención mediática. La nueva colección --Ready-to-wear-- presentada para la próxima temporada de primavera-verano 2021 no ha dejado a nadie indiferente. Y es que no mentimos al afirmar que para la ocasión, la marca francesa ha contado con tres modelos de lujo: Jennifer López, Kim Kardashian y Rosalía. Las tres socialités han lucido estos nuevos diseños de la maison parisina. Todos ellos de clara inspiración vintage y con unas marcadísimas hombreras.

Se trata de unos modelitos de última tendencia en los que cobra importancia el logo de la firma. Una apuesta a la que están recurriendo todas las firmas con las que protagonizan auténticos total looks que a más de uno podrían provocarle un desprendimiento de retina.

Días atrás, era la mismísima Georgina Rodríguez quien se enfundaba un conjunto de camisa lencera, pantalón y gabardina de Louis Vuitton para asistir a la presentación de la nueva colección que tenía lugar en la ciudad de la luz.

Kim Kardashian y Rosalía, dos clones

La primera de las tres celebritys, vestida con tan peculiar atuendo, ha sido la más popular de las hermanas Kardashian. Kim, a sus recién cumplidos 40, se vestía de arriba a abajo de Balmain. Un crop-top de cuello alto con hombreras en forma piramidal y unas mangas muy ceñidas que terminan en guante, forman parte del conjunto que su amiga Rosalía le copiaba días después.

Pero no acaba aquí la cosa. Unas mayas de ciclista estampadas con el logo en blanco y negro, a juego con la parte superior, ponen el broche de oro al estilismo. Eso sí, también llevan a la par los complementos. Como no podía ser de otra forma, la mascarilla y el bolso se unen a la fiesta de la serigrafía.

Aunque no tiene pinta de tratarse de un outfit muy cómodo, la aún mujer de Kanye West se lo ponía para estar por casa. Sin embargo, la intérprete de malamente iba un paso más allá y asistía a una cena en Nueva York vestida de esta guisa.

JLo en portada

Si hay una reina indiscutible en el mundo de la moda, esta es Jennifer López. Tan solo ella puede volver a ponerse un vestido de hace veinte años y que le siente igual o mejor. La expareja de Marc Anthony ha acaparado toda la atención de esta última edición de la "Paris Fashion Week". Y es que a juzgar por las imágenes, no hay para menos.

Mucho más elegante que Kim Kardashian y Rosalía, la cantante ha posado delante de las cámaras vestida para la misma firma. Con un vestido muy corto y un escote de vértigo --en forma de palabra de honor-- JLo, a sus 51 años, ha conquistado al público con tan peculiar estampado que lleva como complemento, un cinturón ancho en la cintura. Una técnica que es garantía de éxito si pretendes resaltar tu figura.