Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosalía en Estados Unidos / INSTAGRAM

Así ha sido el fiestón de Rosalía con las Kardashian (con beso incluido)

El encuentro entre la catalana y las hijas más famosas del mundo enciende las redes sociales

2 min

Rosalía se mudó antes de que estallara la pandemia a Estados Unidos. Desde que vive allí, la catalana no solo ha estado trabajando en sus canciones, sino que también ha tenido tiempo de ir a las mejores fiestas y codearse con las mayores estrellas mundiales, como The Weeknd, Pharrell Williams y Bella Hadid.

Este fin de semana, la cantante ha querido unirse más a sus amigas más cercanas, que no son otras que las jóvenes de las Kardashian, una de las familias más conocidas del mundo. Después de que Kourtney le regalara un juguete erótico, la artista preparó un fiestón navideño con ella y Kylie Jenner.

Noche de chicas

En lo que fue una noche de chicas en toda regla, con adornos y cócteles, la artista se encargó de hacer gala de lo unida que está a las modelos a través de su cuenta de Instagram.

En sus stories, la catalana publicó algunos selfies con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian, además de con la estrella de TikTok Addison Rae --con más de 70 millones de seguidores--, con los atuendos más divertidos, como diademas de renos y con forma de paquetes de regalo. 

rosalia kylie
Rosalía y Kylie Jenner en el fiestón navideño / INSTAGRAM

Abrazos y besos

“Te quiero”, le dice Jenner a Rosalía en uno de los vídeos mientras brindan con un cóctel abrazadas y dándose besos. A lo que ella responde: “Yo te quiero más”. En otra de las grabaciones se ve a la cantante posar en un espejo con Addison Rae y se la escucha decir en español: “Qué guapa”.

Antes de la fiesta, la cantante había estado paseando junto a otra amiga y su hermana, que fue hace poco a visitarla a Los Ángeles, por la colina donde se encuentra el famoso letrero gigante de Hollywood.