Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Videoclip de 'TKN', la nueva canción de Rosalía junto a Travis Scott / YOUTUBE

Rosalía lanza 'TKN', su nueva canción junto a Travis Scott

La artista de Sant Esteve Sesrovires ha sacado su tercera canción en lo que va de año tras 'Juro qué' y 'Dolerme'

3 min

Rosalía ha sacado TKN, su nueva canción junto a Travis Scott. Se trata de la tercera creación de la artista catalana en lo que llevamos de 2020, tras Juro qué y Dolerme, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio en streaming, así como su correspondiente videoclip.

Sobre el momento del lanzamiento, la cantante ha declarado que siente que "ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menor la libertad o el estar en comunión con los nuestros. Espero que TKN os dé energía, os haga bailar y os dé fuerza si estáis en momentos difíciles".

Muy contenta con la canción

La artista de Sant Esteve Sesrovires se ha desecho en elogios hacia su último colaborador, el estadounidense Travis Scott, de quien ha dicho que "es un artista al que he admirado desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción".

Al igual que Malamente o Pienso en tú mirá, el vídeo de TKN está producido por el sello discográfico barcelonés CANADA y dirigido por Nicolás Méndez. El título del tema hace referencia a que la confianza real solo se gana con el silencio, mientras que el videoclip fue rodado en Los Ángeles antes del coronavirus.

Un homenaje a Pedro Almodóvar

En el vídeo se puede ver a Rosalía y a Scott rodeados de niños pequeños con los que la catalana comparte confidencias, los baña, peina y juega con ellos, e incluso les coge en brazos, como si se tratara de una familia numerosa que compone una especie de mafia con niños bailarines.

También rinde un pequeño homenaje a Pedro Almodóvar con el que trabajó en Dolor y Gloria, al afirmar en uno de los versos de la canción: "Vestida de negro, como Kika".