Menú Buscar
Kylie Jenner, la empresaria e influencer del clan Kardashian / EP

Kylie Jenner salva la vida de milagro

La pequeña del clan Kardashian compartió una casualidad el día de la muerte de Kobe Bryant

2 min

Kylie Jenner, la empresaria e influencer del clan Kardashian, no se lo puede creer. Apenada por el accidente de Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecidos en un accidente de helicóptero --junto a siete personas más-- al estrellarse contra la ladera de una montaña en la zona de Calabasas, en California, ha querido rendir tributo a la leyenda de la NBA en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Descansa en paz... mis oraciones están con todas esas familias. No puedo creer que esto haya ocurrido", ha escrito la joven de 22 años en una publicación en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at loss for words right now. praying for this beautiful family.

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una fatídica casualidad

Una tragedia que ha tocado muy directamente a Kylie, que ha llegado a admitir que ella también solía volar en el mismo helicóptero privado y con el mismo piloto que cayeron el pasado domingo con la leyenda de la NBA a bordo. "De vez en cuando yo también volaba en ese helicóptero con el mismo piloto, Ara. Era una persona encantadora. Mantened un poco más cerca a vuestros seres queridos hoy", ha expresado. 

En general, todo el clan Kardashian está muy tocado por la terrible noticia. Tanto que el marido de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, organizó un servicio religioso especial en su honor en el que actuaron tanto él como Chance The Rapper. Por su lado, en un momento tan duro, Kim mandó todo su cariño y apoyo a la esposa del jugador, y muy especialmente a sus tres hijas.

Claramente, los Kardashian sentían especial apego a Kobe. Pero su muerte ha afectado muy concretamente a Kylie, que ha vivido la noticia como una segunda oportunidad para ella.