Menú Buscar
Rosalía causa sensación en las redes sociales con tres fotos suyas desnuda / INSTAGRAM

El desnudo de Rosalía que ha enloquecido a Kylie Jenner

La cantante catalana ha puesto las redes sociales patas arriba con la última fotografía que ha publicado

3 min

En plena cuarentena, la cantante catalana Rosalía se ha propuesto alegrar la vista de sus seguidores con una fotografía, muy sugerente, que no ha pasado desapercibida para nadie. 

Una publicación a la que incluso Kylie Jenner ha reaccionado, y de qué manera, y que llega pocos días después de que lanzara al mercado musical su nuevo tema, Dolerme. ¿Aún no la has visto? 

Rosalía Vila se desnuda

Una, dos y tres. Estas son las capturas que la cantante de Malamente ha compartido en su cuenta de Instagram y con las que ha revolucionado absolutamente a todo el mundo. Unas estampas en las que Rosalía aparece completamente desnuda, tumbada encima de la cama, regalando a la cámara una mirada sexy a la par que desafiante, con el pelo suelo y cubriendo parcialmente su cuerpo con una fina sábana color blanco.

Una de las fotografías que Rosalía ha compartido en sus redes sociales / INSTAGRAM
Una de las fotografías que Rosalía ha compartido en sus redes sociales / INSTAGRAM

Tres fotografías que se han vuelto virales y de las que todo el mundo está hablando. Y es que no hay para menos. "Bonita", le ha escrito la modelo británica Naomi Campbell; "Tienes a mi oso hormiguero loco", le ha comentado el cantante y ex de Chabelita, Omar Montes o "Mamacita!" le ha dedicado la modelo e influencer norteamericana, Hannah Stocking. Un sinfín de comentarios, procedentes de todas las partes del mundo, a los que Rosalía, muy abrumada, ha respondido de la siguiente manera: "Ayyy", junto con cuatro emoticonos de caritas con corazones en los ojos.

Kylie Jenner se queda en shock

De todos los comentarios, si hay alguno que destaca por encima de los demás es el que le ha dedicado la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner. La joven empresaria de productos de cosmética, ante el desnudo más casero de Rosalía, ha reaccionado de la siguiente manera: "Así es como te encuentras!!!!". Unas palabras que acumulan más de 9.000 likes y con las que Kylie y Rosalía dejan patente la buenísima sintonía que hay entre ellas.

Kylie Jenner reacciona al desnudo más casero de Rosalía Vila / INSTAGRAM
Kylie Jenner reacciona al desnudo más casero de Rosalía Vila / INSTAGRAM

De hecho, tan bien se llevan que incluso se llegó a espectacular que ambas podrían tener algo más que una bonita amistad. Unos rumores que se dispararon el día que Rosalía, a su paso por Los Ángeles, a mediados del pasado enero, publicó una estampa junto con Jenner, en la que ambas salen sentadas en un sofá y muy agarraditas. "He dicho que sí", escribió Rosalía en la fotografía junto con el emoticiono de un anillo de brillantes