Menú Buscar
Kiko Rivera sorprende con la última fotografía que ha compartido desde Cantora / INSTAGRAM

La foto de Kiko Rivera en Cantora que nunca habrías imaginado

El cantante ha dejado a todos con la boca abierta con la última instantánea que ha compartido en sus redes sociales

4 min

La cantante Isabel Pantoja está contando las horas para la llegada de su gran día. Y es que el próximo domingo 2 de agosto, cuando la crisis del coronavirus aún azota con fuerza en España, celebrará su 64 aniversario.

Una fiesta de cumpleaños que se ha visto afectada por la crisis sanitaria. Por este motivo, lejos de hacer una gran celebración ha optado por algo mucho más íntimo y familiar rodeada de sus seres queridos. Un festejo al que Kiko Rivera se ha adelantado compartiendo una cena en Cantora con su hermana Chabelita y su prima Anabel Pantoja. ¿Qué te parece?

La foto de Kiko Rivera

Después de muchos enfrentamientos y malos entendidos, Isabel Pantoja respira tranquila y aliviada sabiendo que, por el momento, reina la paz en su familia. Y es que sus hijos y Anabel Pantoja, horas antes de la celebración del cumpleaños de la tonadillera, se han juntado para cenar en Cantora a la luz de la luna. Una velada a la que tampoco han faltado Asraf Beno, el novio de la joven peruana, y Omar Sánchez, el prometido de la colaboradora de Sálvame con quien se casará en verano del 2021 tras cancelar la boda por culpa del coronavirus.

Kiko Rivera disfruta de una cena en Cantora con Chabelita y Anabel Pantoja / INSTAGRAM
Kiko Rivera disfruta de una cena en Cantora con Chabelita y Anabel Pantoja / INSTAGRAM

"Por fin todos juntos!", escribe el DJ en sus redes sociales. "Pero falta mi Irene Rosales", añade. Una bonita velada con la que Kiko Rivera demuestra que a día de hoy todos ellos se llevan a las mil maravillas, y que los conflictos forman parte del pasado. "Adoro estas noches en familia! Familia solo hay una y hay que cuidarla", sentencia Kiko Rivera. Una fotografía con la que se demuestra que todos ellos se vuelven a llevar mejor que nunca, y que seguro ha hecho muchísima ilusión a Isabel Pantoja, quien siempre ha sufrido muchísimo con los encontronazos de sus hijos. ¿Durará mucho tiempo la paz?

El cumpleaños de Isabel Pantoja

Tal y como se desveló en el programa La mañana de Televisión Española, Isabel Pantoja este año no hará una gran celebración de cumpleaños por culpa del coronavirus. Y es que la tonadillera está aterrada con la situación que se está viviendo a día de hoy y no quiere que el virus se cuele en su casa. Pues vive con su madre, Doña Ana, quien tiene 90 años y está muy delicada de salud. Además, Isabel Pantoja, también forma parte de la población de riesgo puesto que padece, desde hace tiempo, una enfermedad en el riñón.

Isabel Pantoja muy feliz al ver lo bien que se llevan sus hijos y su sobrina Anabel Pantoja / AGENCIAS
Isabel Pantoja muy feliz al ver lo bien que se llevan sus hijos y su sobrina Anabel Pantoja / AGENCIAS

Así las cosas, el aniversario de la cantante, y a diferencia de otros años, será íntimo y reducido. Tanto es así que tampoco está previsto que acudan los representantes de su club de fans, quienes cada año llegaban a Cantora muy eufóricos llenando varios autocares. Sin embargo, se espera que todos ellos le hagan llegar un regalo de lo más especial a su ídola, que se desvelará en las próximas horas y seguro hará mucha ilusión a Isabel Pantoja. ¿Con qué la van a sorprender? ¡Se abren las apuestas!