Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Kiko Rivera / EP

El zasca de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "El trabajo duro supera al talento"

El hijo de la tonadillera responde a su madre después de que ella afirmara que el arte “no” se hereda

2 min

Isabel Pantoja reapareció por todo lo alto en televisión con Top Star, el nuevo programa de Mediaset que se estrenó este viernes. A pesar de ser una producción musical, la tonadillera aprovechó el momento para enviar un tremendo zasca a Kiko Rivera y demostrar que la guerra con su hijo sigue abierta. 

Risto Mejide, compañero de la artista en el equipo de jurado del programa, preguntó a la cantante si creía que el talento se hereda, a lo que ella, muy contundente, afirmó que “no”. Una respuesta muy tajante que todos catalogaron como una pulla directa hacia el DJ.

Tremendo zasca

Y es que Kiko Rivera se ha abierto el camino hacia la música poco a poco y está intentando hacerse un hueco en la industria. Por eso, tan solo dos días después de esta indirecta, el marido de Irene Rosales ha querido responder a su madre con otro zasca.

Rivera ha contestado a su progenitora a través de su cuenta de Instagram. "El trabajo duro supera el talento cuando el talento no trabaja duro", ha compartido en un post junto a una fotografía suya.

Trabajo duro

"Nada más que añadir, mi señoría", ha zanjado Kiko en sus redes sociales. Parece que el DJ considera que su carrera como artista no se ha debido a ser hijo de Isabel Pantoja, sino a su lucha constante para poder encontrar su lugar.

Irene Rosales, también respondió a su suegra en Viva la vida: "Hay muchísimos artistas, no solo en el mundo de la música, que han sacado el talento de su madre o de su abuelo (...). Decir que no se hereda... Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo, ¿qué hago?".