Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agustín Pantoja, al lado de su hermana Isabel / EP

Agustín Pantoja prepara una demanda contra Kiko Rivera

El hermano de Isabel Pantoja contraataca a su sobrino que lo acusa de un presunto delito de estafa

2 min

La guerra en el clan Pantoja sigue abierta. Lo avanzaba el propio Kiko Rivera nada más llegar de Nepal: “Les espera una semanita bastante movida”. Pero las tornas se pueden girar en los próximos días.

Agustín Pantoja prepara una demanda contra su sobrino quien lo acusó de hacer varios tejemanejes para hacerse con poderes y gestionar la herencia de su padre, Francisco Rivera Paquirri.

Agustín contraataca

Las acusaciones no han caído en saco roto. Si hace unos meses el hermano de Isabel Pantoja le pedía permiso a la tonadillera para emprender acciones legales, ahora ya ha dado el paso.

El intérprete de Amores normales estaría preparando una demanda por supuestos delitos contra su derecho al honor y a la intimidad. Todo por las declaraciones que hizo en sus últimas dos entrevistas en el Deluxe.

Cruce de demandas

El cantante ha recopilado todas las acusaciones que ha hecho Kiko durante todo este tiempo y considera que ha contado cosas demasiado personales, que poco tienen que ver con los problemas de la herencia de Paquirri.

Este nuevo movimiento llega semanas después de que Rivera presentara una demanda contra su tío que poco tiene que ver con los poderes. De presuntos delitos de apropiación indebida y estafa, le acusa el DJ. Asimismo, ha enviado a su madre y a su tío un requerimiento judicial a para que le aclaren que ha pasado con el legado de su padre.