Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera entrevista a María Patiño TWITCH

Kiko Rivera: "Mi madre está pagando por todo lo que ha hecho"

El hijo de Isabel Pantoja ha entrevistado a María Patiño en su programa de Twitch, 'En casa con Kiko'

3 min

Pese a asegurar que dejaba la televisión por un tiempo, Kiko Rivera se ha estrenado recientemente como presentador en Twitch. A través del canal de Amazon, el hijo de Isabel Pantoja presenta En casa con Kiko.

Se trata de un programa que nació durante el confinamiento vía Instagram y en el que cada semana entrevista a un par de famosos made in Spain. En esta ocasión, ha sido el turno de la televisiva, María Patiño.

María Patiño toma las riendas de la entrevista

La presentadora de Socialité se ha sentado frente al ordenador para charlar con Kiko. Y es que la buena sintonía que existe ahora entre ambos es más que evidente. Prueba de ello es esta última entrevista. Tal como le sucedió al disyóquey en su encuentro con Jorge Javier Vázquez, en algún que otro momento María ha sido quien ha llevado las riendas de la entrevista.

Prueba de ello es el titular que le ha sacado a Kiko: "Creo que mi madre está pagando todo lo que ha hecho durante su vida". Sin embargo, Patiño también ha abierto su corazón ante el hijo de Paquirri para dar a conocer diferentes momentos de su vida que hasta ahora habían pasado inadvertidos.De hecho, según ha contado, en más de una ocasión se quedó sin dinero a final de mes y fue a la televisión a buscar novio.

María fue a la tele a buscar novio

Además, la periodista ha hablado sin tapujos sobre la relación con su amigo Jorge Javier Vázquez: "Compartimos piso y yo no me creía que él fuera gay". Y, ojo, porque por si fuera poco, también ha relatado cómo fue uno de los momentos que casi les cuesta la amistad.

De hecho, la colaboradora ha revelado que estuvo dos años sin cogerle el teléfono. "A mí me da miedo discutir con Jorge porque somos muy iguales, y si me hieren me cuesta dar un paso adelante", ha confesado.