Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera, protagonista en el último anuncio de Domino's Pizza / DOMINO'S

Kiko Rivera saca su lado más 'hot' en el último anuncio de Domino's Pizza

El hijo de Isabel Pantoja protagoniza la nueva y divertida campaña publicitaria de la empresa, con la que quieren potenciar el uso de su 'app'

3 min

Kiko Rivera es el protagonista de la nueva y divertida campaña publicitaria de Domino's Pizza, donde ha mostrado su lado más humorístico y hot. Una acción promocional con la que la cadena estadounidense de comida rápida pretende potenciar el uso de su nueva aplicación móvil: la Hot App.

Este lanzamiento ha sido la excusa perfecta de la empresa para poder contar con el hijo de Isabel Pantoja como imagen de la campaña, justo en un momento en el que se encuentra en boca de todo el mundo. Y además, Domino's ha aprovechado para promocionar una oferta de 3x1 para todos los clientes que realicen sus pedidos desde esta nueva app.

El lado más 'hot de Kiko

Kiko Rivera es el rostro oficial del nuevo anuncio de Domino's Pizza, donde promociona la nueva aplicación de la cadena de comida rápida disponible para dispositivos iOS y Android. Una divertida campaña ideada por el equipo de márketing de la empresa y las agencias de publicidad Arena, Sr. Rushmore y Good Rebels.



El anuncio de Kiko Rivera para Domino's Pizza / YOUTUBE

En ella, el hijo de Isabel Pantoja juega con la palabra 'hot' en todo momento, con frases como "No hay nada más hot en este mundo que mis temazos" o "¿Es la nueva Hot App de Domino's más hot que este culito no plastic?". Unas preguntas lanzadas a un espejito mágico, pero que se responde él mismo al utilizar la aplicación.

Ganará más de 50.000 euros

Finalmente, el anuncio termina con Kiko Rivera preguntando una última duda: "Pero sigo siendo más hot que mis hermanos, ¿no?". Una cuestión a la que el espejito mágico responde que está "en el Top 3 seguro". Así es la última campaña publicitaria del hijo de Isabel Pantoja, donde mueve la cadera, habla de su música, lanza un grito al cielo y se rinde a la aplicación de Domino's.

Un trabajo que, desde el programa de radio Es la mañana de Federico, aseguran que le puede reportar unos ingresos de entre 50.000 y 100.000 euros por un mes de emisión en televisión. Una cuantiosa cifra por un anuncio de apenas un minuto, lo que demuestra que su nombre se ha revalorizado mucho desde las últimas polémicas familiares.