Menú Buscar
Kiko Rivera ataca nuevamente a su hermana Chabelita / INSTAGRAM

Kiko Rivera margina a Chabelita por ser peruana

El hijo de la tonadillera se ha pasado tres pueblos con el último desplante que le ha hecho a su hermana

29.08.2019 10:52 h.
4 min

Si en algún momento se pensaban que Kiko Rivera y Chabelita harían las paces, ni que fuera por la tranquilidad de su madre, estaban muy, pero que muy, equivocados. Y es que cada día que pasa, la guerra entre ellos se pone de lo más cruda.

Tanto es así que, sacando su vena más chunga, el hijo de la tonadillera ha tenido un feísimo desplante con su hermana, del que ha alardeado en las redes sociales. ¿Qué le ha hecho?

Kiko Rivera ningunea a Chabelita

El intérprete de Déjalo ya está pasando unos días con su mujer, Irene Rosales, en las Canarias. Una desconexión, pese a la inminente apertura de su discoteca sevillana, que lejos de tranquilizarle, le está sirviendo para sacar su vena más agresiva. Y, como ejemplo de ello, solo hace falta entrar en su cuenta de Instagram para darse cuenta de sus últimas publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos.... Buenas noches familia ❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

“Recuerdos… Buenas noches familia”, ha escrito el artista junto con una captura en la que aparece él de pequeño entre su padre, Paquirri, y su madre, Isabel Pantoja. Una fotografía que se suma a una segunda. “1 de la mañana! Espero que os vayáis todos a la cama con una bonita sonrisa! Os adoro! Hasta mañana Familia”, ha escrito el DJ en una instantánea en la que sale él, también de pequeño, en brazos de su madre. Un total de dos publicaciones que podrían parecer de lo más normales, si no fueran por las últimas declaraciones que ha hecho Chabelita. Y es que la joven ha dicho que su hermano, constantemente, hace burla con el tema de su adopción y que la desprestigia por no ser hija biológica de Isabel Pantoja. ¿Está tramando el DJ un complot para eliminar a su hermana de la familia?

Kiko Rivera presume de relación con Omar

Si la relación del DJ con su hermana hace pestes, no podemos decir lo mismo del vínculo que Rivera mantiene con el también cantante, Omar Montes. Una relación de la que el hijo de la tonadillera se alegra mucho y farda constantemente. Tanto es así que, en más de una ocasión, se ha referido al ganador de Supervivientes como su hermano.

Una relación de supuesta profunda amistad de la que Kiko ha hecho gala, nuevamente, a través de su cuenta de Instagram. Junto con una fotografía en la que aparecen él y el ex de su hermana, y para callar la boca a Chabelita quien dice que la relación entre ellos es por puro interés, Rivera ha escrito: “Para los que hablan de más... Esto fue antes de entrar en GH VIP. Que hablen menos y hagan más! Te camelo”. ¿Responderá Chabelita a este nuevo ataque por parte de su hermano? ¿A favor de quién estará Isabel Pantoja, de Kiko o de Chabelita?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información