Menú Buscar
Isabel Pantoja ha sido sorprendida poniéndose fina a base de dulces / EP

Isabel Pantoja se pone como Falete a base de comida basura

La tonadillera quiere recuperar todos los kilos perdidos en Honduras y no está poniendo filtro alguno

26.08.2019 13:03 h.
4 min

Si la cantante más folclórica de nuestro país, Isabel Pantoja, volvió de Supervivientes luciendo un moreno envidiable y de lo más delgada, ahora, su imagen, ya no es así.

Y es que la madre de Chabelita, quien está disfrutando de sus vacaciones de verano en Fuengirola antes de volver a Telecinco, ha sido pillada con las manos en la masa poniéndose más que morada.

Isabel Pantoja se da un atracón de dulce

No hay nada mejor para combatir las altas temperaturas estivales, que a base de cositas bien fresquitas. Algo que Isabel Pantoja parece que sabe muy bien, puesto que, recientemente, ha sido pillada, y de qué manera, poniéndose fina a base de helados. Así lo publica en exclusiva la revista ¡Qué me dices!, con unas fotografías que no tienen desperdicio alguno.

Unas capturas en las que la cantante sale paseando por la calle y poniéndose gocha a base de estos dulces veraniegos. Enfundada en un conjunto de lo más holgado y estival, con el que podría disimular algunos de los kilos que ya habría recuperado, la Pantoja ha sido sorprendida, dándole unos buenos lametazos a su helado de galleta de chocolate y nata. Una estampa digna de la típica prueba de recompensa de Supervivientes, puesto que sale con toda la boca sucia y llena de chorretones, mientras se come el helado como si no hubiera un mañana. ¿Le provocaría una indigestión?

Isabel Pantoja, en el punto de mira de su hija

Mientras la cantante está disfrutando de sus vacaciones en Fuengirola, su hija, Chabelita, ha aprovechado para ponerla a caldo en la televisión. Lo ha hecho en el programa Viva la vida, y después de que Omar Montes diera unas polémicas declaraciones en Sábado Deluxe.

Chabelita entra por teléfono en 'Viva la vida' para hablar de Isabel Pantoja / MEDIASET

 

Chabelita entra por teléfono en 'Viva la vida' para hablar de Isabel Pantoja / MEDIASET

Una entrevista que cabreó, y mucho, a Chabelita, puesto que acusó a Omar de decir cosas de su familia de las que no tiene ni idea. Por este motivo, la hermana de Kiko Rivera tiene claro que la situación tiene que terminar. “La única persona que está al pie del cañón, de todo esto, es mi madre. De la misma manera que mi madre y mi hermano han abierto las puertas de Cantora, solo espero que después de la entrevista se las hayan cerrado para siempre”. Unas palabras a las que, de momento, Isabel Pantoja no ha reaccionado porque está ocupada comiendo helados. ¿Lo hará?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información