Menú Buscar
Irene Rosales ataca duramente a Chabelita tras su presentación como cantante / MEDIASET

Irene Rosales se harta de Chabelita: “Eres una sinvergüenza”

La mujer de Kiko Rivera ha estallado contra la joven cantante tras la polémica presentación de su primer single

23.09.2019 11:13 h.
4 min

Es una realidad: Irene Rosales y Chabelita no se soportan. Una malísima relación que ha saltado por los aires después de que la joven cantante se pusiera a llorar, encima del escenario, durante su debut como cantante en la sala Kapital de Madrid.

Unas lágrimas motivadas por la ausencia de su madre, Isabel Pantoja, en su presentación como artista revelación del año. Sin embargo, ahora, Irene Rosales ha dicho que Isa P era conocedora de los planes de su madre, y ha aprovechado para criticarla duramente. ¿Qué le ha dicho?

Irene Rosales explota en Viva la vida

A su paso por Telecinco, y en referencia a su polémico debut como cantante, Rosales ha dicho: “No entiendo el numerito de que le de pena que su hermano y su madre no hayan ido a su debut cuando, por detrás, se saben realmente los motivos”. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente, y con las que la mujer de Kiko Rivera ha dado a entender que Isa P sabía que su madre no iba a estar en la discoteca para su presentación. No obstante, ha argumentado Irene, mantener la duda acerca de la presencia de la tonadillera ha sido algo muy rentable para Chabelita, para tener más expectación mediática.

Irene Rosales critica duramente a Chabelita en 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Irene Rosales critica duramente a Chabelita en 'Viva la vida' / MEDIASET

Por este motivo, Irene Rosales ha dicho, refiriéndose a Chabelita: “Eres una sinvergüenza”. Y es que la pareja del DJ no solo considera que es “muy absurdo y ridículo toda la que se está montando” con la presentación de su canción Ahora estoy mejor, sino que tampoco se cree “las lágrimas de Isa encima del escenario”. ¿Responderá Chabelita a la mujer de su hermano? ¿Llevarán la trifulca un paso más allá y se verán en los juzgados?

Irene Rosales y Chabelita no se soportan

Según la nuera de la tonadillera, el mal rollo entre ella e Isa P viene a raíz de unas declaraciones que la joven pronunció en una revista en relación a las adiciones de su hermano. “Cuando tocas a tu familia de esta manera es muy sucio y rastrero”, ha dicho Rosales. Y es que la sevillana considera que la joven cantante siempre está hablando de los trapos sucios de la familia, en las revistas. “Cada vez que se dice una cosa dentro de la familia ella lo cuenta a una revista y nos duele porque siempre nos encontramos con dardazos”.

Irene Rosales rompe su relación con Chabelita / MEDIASET

 

Irene Rosales rompe su relación con Chabelita / MEDIASET

Por este motivo, Irene Rosales ha decidido distanciarse para siempre de Chabelita y romper su relación con ella. Y es que la mujer de Kiko Rivera no entiende el motivo por el que  la pareja de Asraf lo cuenta todo en los medios de comunicación. “Si yo tengo un problema con mi marido o con mi familia, lo hablo dentro de mi casa, no en una revista y con dinero de por medio”. ¿Se marcará Chabelita una nueva exclusiva para responder a las duras palabras de Irene Rosales?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información