Menú Buscar
Kiko Rivera habría sido infiel a Irene Rosales con una famosa de Telecinco / EP

Esta es la famosa con la que Kiko Rivera se ha liado

El hijo de Isabel Pantoja habría sido infiel a su mujer Irene Rosales con una conocida concursante de realities

27.09.2019 12:37 h.
4 min

La guerra entre Kiko Rivera y Chabelita ha llegado a su punto más álgido. Y es que después de varias semanas tensando la situación, todo ha saltado por los aires con una confesión que, supuestamente, habría filtrado la joven peruana a los medios de comunicación.

Según la ahora cantante revelación, Isa P, su hermano habría puesto los cuernos, y muy bien puestos, a su actual mujer, Irene Rosales, con una conocida y explosiva famosa de Telecinco, que aparece día sí, día también, en la televisión. ¿De quién se trata?

Sabemos la identidad de la amante de Kiko

El matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales podría terminar para siempre, por culpa de los cuernos que, según Chabelita, el DJ habría puesto a su mujer con, atención, ojo, cuidado, la despampanante Sofía Suescun. Un encuentro de altura, como diría Rosalía, entre ambos que se produjo a mediados del pasado mes de mayo cuando el artista quedó con la de Navarra para ir al cine. Pero la cosa se terminó animando tanto que, posteriormente, se fueron a un conocido hotel de Madrid a beber hasta altas horas de la madrugada. Y allí, entre copa y copa, fue donde, supuestamente, se produjo todo.

Kiko Jiménez se habría liado con Sofía Suescun / INSTAGRAM

 

Kiko Jiménez se habría liado con Sofía Suescun / INSTAGRAM

Unos cuernos, por cierto, a los que Kiko Rivera hace caso omiso y también Irene Rosales. Pues la sevillana, en el estreno de la discoteca de su chico en la capital hispalense, se mostró de lo más enamorada del artista y no dudó en besarle varias veces públicamente, para demostrar que entre ellos todo sigue igual. Pero, por si los besos no fueran suficientes, Rosales también ha querido salir airosa del paso diciendo que está muy bien con Kiko. ¿Será verdad? ¿O es puro teatro y romperán su matrimonio para siempre?

Sofía Suescun también ha puesto los cuernos

Parece que esto de tener pareja y poner los cuernos es algo que está a la orden del día, y que se lleva muy mucho. Tanto es así que Kiko Rivera no habría sido el único infiel, sino que Sofía, además de con el DJ, también habría puesto los cuernos a su actual pareja, Kiko Jiménez, con el catalán Suso Álvarez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay cosas que nunca cambian 💚 @vivalavidatele5

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Tal y como confesó José Antonio Avilés en el programa Viva la vida, la Navarra y el ex colaborador de Sálvame se besaron a lengüetazo limpio en la sala vip de Telecinco. Unos cuernos que se produjeron en pleno mes de agosto, cuando la de Navarra llevaba poco tiempo saliendo con el ex de Gloria Camila. ¿Cómo reaccionará Kiko Jiménez cuando se entere de todo? ¿Se morreará Jiménez con Rosales para fastidiar al DJ y a Sofía Suescun?