Menú Buscar
Irene Rosales ficha como colaboradora de 'Viva la vida' con un sueldo de escándalo / INSTAGRAM

Este es el pastizal que la mujer de Kiko Rivera cobra en Telecinco

El caché de Irene Rosales está por los aires, tras convertirse en defensora de Anabel Pantoja en ‘GH VIP’

17.09.2019 12:06 h.
3 min

Tras un tiempo manteniéndose en un discreto segundo plano, siempre a remolque de su marido, Kiko Rivera; Irene Rosales, y gracias a su entrada como concursante en la pasada edición de GH DUO, decidió dar el cambiazo y posicionarse en la primera línea.

Un reality con el que la sevillana se convirtió en un personaje de gran popularidad y que su prima, Anabel Pantoja, ha sabido rentabilizar muy bien, nombrándola su fiel defensora a ultranza.

La mujer de Kiko Rivera, fichaje estrella de 'Viva la vida'

El pasado fin de semana, el programa capitaneado por Emma García dio una gran sorpresa, a todos sus espectadores, anunciado el fichaje de Irene Rosales como colaboradora del programa. Una incorporación de lo más rentable para la sevillana, que se suma a las apariciones que, más de una vez a la semana, hace en las diversas galas de la actual edición de GH VIP.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐️DBT⭐️ 👗@42gradoslatitudnorte

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Pero, ¿cuánto gana Rosales? Pues bien, según informa El Español, cada vez que la sevillana aparezca en el programa de García facturará entre 400 y 500 euros. Un sueldo de lo más elevado, del que incluso se dice que podría ser uno de los más caros que se ha ofrecido a sus colaboradores, desde que el programa aterrizara en Telecinco. ¿Seguirá Rosales colaborando en Viva la vida, si Anabel Pantoja sale expulsada de la casa?

Así fue el debut de Irene Rosales

La llegada al programa de Telecinco de la mujer del DJ no estuvo exenta de polémica. Y es que para ganarse el sueldo, hay que sufrirlo. Y, si no, que se lo digan a la sevillana, que es lo que intentó hacer a base de poner de vuelta y media a la hermana de su marido, Chabelita.

Rosales fue preguntada por el debut de Isa P en el mundo de la músicay por la inminente fiesta de presentación que hará, para estrenarse como cantante en sociedad. Una fiesta a la que la mujer de Rivera no irá porque “si ahora mismo no me hablo con una persona, sería estúpido ir”. ¿Se habrá escuchado, por lo menos, la canción de Chabelita?