Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El músico Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja / EP

Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja por su desplante a Isa P: "No hay que equivocarse tanto"

La tonadillera llamó a Chabelita a principios de marzo para felicitar el cumpleaños de Albertito, y desde entonces no sabe nada más de su madre

3 min

Kiko Rivera lleva más de medio año sin dirigirle la palabra a su madre, Isabel Pantoja, cansado de las mentiras que se ha tragado a lo largo de su vida. Durante este tiempo, su hermana Isa era la única que podía informarle sobre ella, pero eso ahora podría haber cambiado.

Al parecer, tal y como ha confesado la joven estos últimos días, la tonadillera habría decidido romper también la relación con su hija. De hecho, la última vez que hablaron fue por el cumpleaños de Albertito, donde la abuela se comprometió a ir a recogerlo al colegio para celebrarlo... pero ya no se supo más de ella. Un plantón que no ha gustado nada a Kiko Rivera: "No hay que equivocarse tanto".

El 'ghosting' de Isabel Pantoja

Lejos de apoyarse en su pequeña en uno de los momentos más complicados de su vida, Isabel Pantoja podría haber roto con todos sus hijos al dejar de hablar con Isa Pantoja. Una ruptura que se produjo por sorpresa, a principios de marzo, después de llamar a su nieto Alberto para felicitarle su séptimo cumpleaños.

Ese mismo día, la tonadillera se comprometió a recoger un día al niño en el colegio, para celebrarlo con él con un día entre abuela y nieto. Pero Isabel Pantoja se ha marcado un ghosting: Chabelita no ha vuelto a saber nada de ella. Una noticia que, lejos de afectarle, la menor de los Pantoja sobrelleva con dignidad.

"No hay que equivocarse tanto"

A diferencia de su hermano, Isa espera que la artista vuelva a dar señales de vida y cuente qué es lo que le pasa. Pero si alguien sabe esperar explicaciones de su madre, ése es Kiko Rivera. El músico ha trasladado todo su apoyo a su hermanita, cargando contra la tonadillera por sus formas.

Muy crítico con ella, el disc jockey admite que la actitud de la Pantoja le parece un completo error: "No hay que equivocarse tanto", señala el marido de Irene Rosales. Unas palabras que demuestran, una vez más, que la distancia entre él e Isabel Pantoja es insalvable... y que poco le queda a Isa Pantoja para sumarse a ese carro.