Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Irene Rosales /EP

Kiko Rivera e Irene Rosales se plantean mudarse a una casa más grande

La pareja se encuentra buscando una vivienda de cuatro o cinco habitaciones sin acceso directo a la calle

2 min

¡Paren rotativas! Kiko Rivera e Irene Rosales están valorando la posibilidad de trasladarse a una nueva vivienda. Asimismo lo ha anunciado la nuera de Isabel Pantoja en el programa en el que trabaja.

Desde Viva la Vida, Irene Rosales ha dado a conocer que tanto ella como su marido, acudieron días atrás a visitar el que podría ser su nuevo hogar.

Un nuevo hogar

Se trata de una casa mucho más grande con cuatro o cinco habitaciones y sin acceso directo a la calle. Algo que valoran y mucho la colaboradora de televisión y el disyóquey dada su exposición mediática de los últimos meses.

De hecho, según denuncia Rosales, a diario, los seguidores de la pareja se plantan a las puertas del domicilio conyugal para pedirles fotos. Una situación que les incomoda bastante y que afecta directamente al bienestar de sus tres hijos.

Solvencia económica

Por otro lado, tras este anuncio, queda confirmada la situación de solvencia económica en la que se encuentra su familia. Una realidad muy diferente a la que vivía Kiko hace un año, cuando tuvo que solicitar las ayudas del Estado.

Aprovechando esta época de bonanza financiera, el hijo de la tonadillera ha dejado saldada su deuda con Hacienda por valor de 47000 euros. A todo ello, Kiko sigue a la espera de vender su parte de Cantora, una operación por la cual podría embolsarse alrededor de 3 millones de euros.