Iker Casillas y Sara Carbonero /EP

Iker Casillas y Sara Carbonero /EP

Famosos

Iker Casillas y Sara Carbonero: su ‘tonteo’ más que evidente en redes sociales

La pareja se muestra más cómplice que nunca en Instagram, donde no cesan los mensajes repletos de corazones entre ambos

12 abril, 2021 11:40

La separación de una de las parejas más mediáticas de este país sentó como un jarro de agua fría a sus miles de seguidores. Tras varios meses de rumores, Iker Casillas y Sara Carbonero ponían punto final a su relación a principios de marzo.

A través de un comunicado conjunto, la pareja anunció el fin de su historia de amor. Sin embargo, un mes después de ese momento, el ‘tonteo’ entre ambos en redes sociales es más que evidente.

Mensajes encriptados

Si días atrás ya saltaron todas las alarmas después de que Casillas le escribiese “Beautiful” a la periodista en una publicación, ahora ha sido Sara, quien le ha devuelto el gesto. Pese a que en su momento ya le respondió con dos corazones azules, en esta ocasión, la toledana ha ido un paso más allá.

Mientras Iker deseaba a sus seguidores “buenas noches”, su todavía mujer le comentaba con un corazón rojo y una luna. Dos emoticonos que recuerdan y mucho a los mensajes encriptados que se dejan los enamorados a través de las redes sociales como prueba de su amor. Y si no que se lo pregunten a Lara Álvarez.

Las redes se percatan

Sea como fuere, esta nueva acción de Sara no ha pasado desapercibida por los internautas. En concreto, la reacción de la periodista a la instantánea del padre de sus hijos ha acumulado más de 2000 “me gusta” y cientos de comentarios.

Por otro lado, cabe destacar que recientemente se ha visto a la pareja acudir junta al juzgado. Pese a que se desconoce si se trata de una visita para firmar las capitulaciones de su divorcio, todo apunta a que la pareja ha encontrado la estabilidad. ¿Triunfará de nuevo el amor entre ambos?