Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en 'Sálvame' /TELECINCO

Kiko Matamoros revela los motivos que le llevaron a confesar su adicción a la cocaína

El colaborador de televisión asegura que su confesión sobre la cocaína era necesaria para evitar amenazas

2 min

Telecinco se guardaba un plato estrella para la noche del domingo. La aventura de una doble emisión del Deluxe durante el sábado y el domingo ha dado un más que buen resultado a la cadena de Mediaset. El polideluxe al que se sometió Kiko Matamoros, durante la noche del domingo, no dejó indiferente a nadie.

El colaborador de Telecinco se sometía a la máquina de Conchita en su entrevista más sincera.

"Era necesario e higiénico"

Y es que no mentimos al afirmar que sus confesiones han traído cola: han intentado matarle, consume cocaína desde los 15 años y desheredaría a su hija Anita para que así no se beneficiaran su madre, Makoke, y su hermano, Javier Tudela. De hecho, Kiko Matamoros se ha sentado de nuevo esta tarde de lunes en el plató de Sálvame para revelar qué le motivó realmente a hacer estas afirmaciones.

“Salí convencido de lo que hice ayer era necesario e higiénico. A mí no me van a callar con amenazas ni con historias que llevo un par de veces escuchando” ha asegurado Kiko Matamoros, en un nuevo ataque a su exmujer y al hijo de ella. “Me conocen poco, parece mentira que habiendo convivido 20 años conmigo me conozcan tan poco” ha seguido.

“La mentirosa es ella”

Y es que la situación entre él y Makoke está peor que nunca. Tanto es así que Kiko se muestra convencido de que el público se ha podido dar cuenta de que “la mentirosa es ella” ha añadido. Por si fuera poco, el conflicto con su exmujer se ha trasladado hasta el resto de programas de la cadena.

Buena prueba de ello es que durante la tarde del sábado, Kiko hizo llegar en directo un burofax al programa de las tardes de Telecinco, en el que también trabaja la andaluza.