Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros y Estela Grande en 'Sálvame' /TELECINCO

Así ha sido el tenso reencuentro entre Kiko Matamoros y Estela Grande

El colaborador de televisión y la modelo se han vuelto a ver las caras después de estar más de un año sin dirigirse la palabra

2 min

Tras varios meses esperando que tuviera lugar el reencuentro entre Kiko Matamoros y Estela Grande, el colaborador de televisión ha coincidido en un plató con quien todavía es la mujer de su hijo, Diego Matamoros. La modelo ha acudido a Sálvame para relatarcómo ha sido la grabación de la última temporada de los Gipsy Kings, puesto que ella aparece junto a Alba Carrillo y Noemi Salazar.

Kiko no se corta

Pese a que en un primer momento Kiko poco se podía imaginar que su exnuera se encontraba detrás de las cámaras, el colaborador ha lanzado diferentes dardos mientras comentaba el avance de lo que se vería en la nueva entrega del docureality de gitanos. "No me hace ilusión pero tampoco me produce ningún problema verla” aseguraba Matamoros.

Lejos de dejarlo aquí, el que fuera su suegro confesaba estar agradecido a Estela por su participación en GH VIPSegún él, desde que la pareja se separó, ve a su hijo “más centrado y feliz”. “Supongo que ella también lo estará. Fueron meses donde sufrió mucho y yo también. Le deseo lo mejor para ella de cualquier manera” ha añadido.

Pendientes de divorciarse

Sin embargo, las cosas han cambiado con la entrada de Estela en plató. La maniquí ha lidiado con las preguntas que le hacían sus compañeros sin entrar a dar muchos detalles sobre su relación con Diego. De hecho, Grande ha salido por la tangente en diferentes ocasiones al ser preguntada por su ex.

Para sorpresa de todos, la exconcursante de Gran Hermano ha revelado que los papeles del divorcio todavía no están firmados. Aunque según ha apuntado el mismo Kiko, “pronto se firmarán”. Pese a sus diferencias, Estela no ha dejado pasar la oportunidad de desearle lo mejor a Diego.