Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Kilian Viera /INSTAGRAM

Anabel saca a relucir su vena más Pantoja y debuta como cantante

La sobrina de la tonadillera ha sorprendido a sus seguidores al arrancarse a cantar 'Noches de bohemia' en compañía de Kilian Viera

2 min

Anabel Pantoja no deja de sorprendernos. Tras aventurarse con las clases de "ballet fit", ahora la sobrina de la tonadillera más famosa de este país se ha atrevido con el cante. Ojo, que con ello no queremos decir que lo haga mal, ni que de el cante.

'Noches de Bohemia'

Bromas aparte, la prima de Kiko Rivera e Isa Pi se ha lanzado al mundo de la interpretación de la mano de un famosísimo cantante canario, Kilian Viera. A través de sus redes sociales, la colaboradora de Sálvame ha compartido un vídeo en el que se puede ver como este inesperado dúo entona la canción de Noches de bohemia de Navajita Platea.

Como si de la mismísima Nuria Fergó y Manu Tenorio se tratase, Anabel y Kilian interpretan a viva voz, acompañados por una guitarra, este conocidísimo tema en un precioso atardecer. En cuestión de horas, el vídeo ha acumulado más de 270 mil reproducciones y 25 mil "me gusta".

El futuro de Anabel como cantante

No cabe duda, la vida de Anabel es de todo menos aburrida. De hecho, no mentimos al afirmar que esta integrante del clan Pantoja se ha convertido en la envidia de muchos. No tan solo por el hecho de poder cantar en compañía de Kilian Viera, sino por aparecer en manga corta y muy bronceada en medio de un idílico paraje canario.

Después de esta publicación no podemos dejar de preguntarnos qué le habrá parecido a su tía el vídeo y que presagiará sobre su futuro musical tito Agustín.