Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros / EP

Kiko Matamoros se encuentra aislado por haber estado en contacto con un positivo

El colaborador de 'Sálvame' lleva varios días ausentándose del plató de Telecinco, y los rumores apuntaban a un posible veto de Mediaset

3 min

Mediaset lleva varias semanas viviendo altibajos debido a la pandemia del coronavirus. El miércoles 24 de marzo, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat dieron el susto con una sustitución inesperada que finalmente quedó en nada. Pero casualmente, este jueves 25 se han visto obligados a trabajar desde casa por estar en contacto con un positivo.

En el plató de Sálvame también reina el caos pandémico, aunque se le suma el terremoto causado por el estreno de Rocío, la verdad para seguir viva. Mientras ayer Paz Padilla anunció que había superado la enfermedad, las ausencias repetidas de algunos de los colaboradores levantaron todas las sospechas. Uno de ellos es Kiko Matamoros, quien ahora ha confirmado el motivo de su baja.

¿Han vetado a Kiko Matamoros?

Esta semana, Sálvame empezó con un ambiente muy caldeado: se acababa de estrenar la serie documental de Rocío Carrasco, despidieron de forma fulminante a Antonio David y muchos de los tertulianos habituales fueron criticados al poner en duda el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Uno de ellos fue Kiko Matamoros que, pese a no estar presente en el plató, siempre había defendido al excolaborador. Y para corroborar la teoría del veto, el ex de Makoke sí acudió al debate de La isla de las tentaciones. Sin embargo, esa fue su última aparición, y su novia Marta López ha revelado el por qué: ambos están en cuarentena por precaución.

La verdad sobre su ausencia

"Para los que me preguntáis por la ausencia de mi novio, al estar yo con él en contacto directo, también estoy por precaución en casita unos días. Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes", ha contado la joven modelo para justificar las repetidas ausencias de Kiko Matamoros.

De esta manera, la pareja se encuentra aislada en casa por haber estado en contacto con dos positivos. Una situación que el propio colaborador dio a conocer llamando personalmente a Telecinco para no poner en riesgo al resto de empleados de Mediaset, donde ya se han activado los protocolos habituales en estos casos.