Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Cristina Tárrega / EP

Cristina Tárrega pide prudencia con las revelaciones de Rocío Carrasco

La colaboradora de Telecinco, muy amiga de la familia de Rociíto, analiza la delicada repercusión de los primeros capítulos de la serie documental

3 min

La colaboradora de El programa de Ana Rosa, Cristina Tárrega, se ha pronunciado sobre la inmensa repercusión mediática y social que han tenido las durísimas confesiones de Rocío Carrasco. Vistos los dos primeros capítulos de su serie documental, la valenciana clama de momento por la cautela y la prudencia.

Desde su punto de vista, Tárrega pide calma a quienes analizan el caso y espera que no se pierdan las formas por ninguno de los extremos en estos momentos, especialmente después de que Mediaset tomara la decisión de expulsar a Antonio David Flores. Una acción que lo ha condenado y hundido públicamente del todo.

Así se encuentra Rocío Carrasco después de su desgarradora reaparición mediática
LA ENCUESTA ¿Cree la versión de Rocío Carrasco o la de Antonio David?

El duro testimonio de Rocío Carrasco

En primer lugar, lo que más sorprendió a Crtistina Tárrega al ver los primeros capítulos de Rocío, la verdad para seguir viva es ver a Rocío Carrasco "tan malita, tan afectada". Todo el mundo esperaba su testimonio, pero "sin pensar que fuera a ocurrir... y ha ocurrido".

Por ello, la colaboradora de Telecinco considera que lo primero que hay que hacer es "digerirlo" viendo su testimonio capitulo a capitulo. "Sobre todo mi gran preocupación es como madre. Como mujer, lo que ella el otro día trasmitía me derrumbaba. Ante todo soy madre. Rocío Flores ya tiene 25 años, el niño no sé si tendrá 19 años, pero aun así es algo muy delicado", señala Tárrega.

Pide "calma" y "no perder los nervios"

Sobre el despido fulminante de Antonio David, Cristina pide "calma y que las cosas se hagan bien". En este sentido, considera que "perder los nervios por cualquiera de los extremos no es bueno. Yo estaba leyendo alguna red y estaba viendo unas cosas... Sobre todo, nosotros tenemos que entonar un poco el mea culpa y medir más los tiempos cuando se emiten juicios".

"A mí, como persona que conocía a Rocío Jurado, que conozco a Rocío Carrasco, Rocío Flores, Fidel... me estomaga. Esto me produce malestar, estas son las cosas que no deberían de suceder", señala la colaboradora, que espera que la docuserie sea "positiva para alguien".