Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano, exmarido de Rocío Jurado / EP

Ortega Cano estalla contra Rociíto y defiende su amor por Rocío Jurado: "Estábamos enamoradísimos"

El torero carga contra las declaraciones que hizo Rocío Carrasco sobre su matrimonio con la cantante pese a que aseguró que no vería su serie documental

3 min

Rocío Carrasco rompió su silencio dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida, incluida su madre. Rocío Jurado vivió uno de los momentos históricos de la prensa rosa española cuando pasó por el altar con el torero José Ortega Cano. Una unión que Rociíto recuerda con una sensación agridulce.

Durante la primera emisión de Rocío, la verdad para seguir viva, la hija de La más grande declaró que quiso mucho al diestro, y que lloró de felicidad el día que se casó con su madre. Pero que ahora, visto con el tiempo, piensa que la boda fue un "error". Unas palabras que han hecho estallar a Ortega Cano, pese a que aseguró que no había visto el documental.

Las declaraciones de Rocío Carrasco

José Ortega Cano ha sido uno de los grandes señalados con los dos primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco, y se prevé que también se hablará de él en las siguientes entregas. Pero fue en el estreno cuando la hija de Rocío Jurado se pronunció sobre el enlace de su madre y el torero.

Así se encuentra Rocío Carrasco después de su desgarradora reaparición mediática
LA ENCUESTA ¿Cree la versión de Rocío Carrasco o la de Antonio David?

Rociíto confesó que la boda entre la artista y el torero fue un "error", pero que su madre "desgraciadamente" estaba enamorada. Por ello, tomó la decisión pensando que era la acertada. Los medios buscaron al diestro horas después del estreno del documental, pero Ortega Cano aseguró no haberlo visto por prescripción médica. Sin embargo, dos días después, parece ser que al final ha cedido a la presión.

La respuesta de Ortega Cano

El torero, hasta ahora, solo había comentado que, a pesar de todo, le seguía teniendo cariño a la hija de Rocío Jurado. Pero este martes 23 de marzo, Ortega Cano no ha reaccionado de la misma manera. De hecho, muy enfadado, se ha tomado mal a las insinuaciones que se han hecho sobre su relación con la cantante.

"Yo quiero decirles nada más que al hablar sobre mi exmujer, Rocío Jurado, estaba enamoradísima de mí y yo de ella. Y fuimos muy felices y no me parece justo que se hable lo contrario por los medios", ha estallado un afectado Ortega Cano, evitando confesar sin embargo si va a hablar con Rocío Carrasco tras las declaraciones que ha hecho sobre su relación con su madre.