Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, durante una sesión musical / EP

Kiko Rivera define a Antonio David Flores como "el último juguete roto de Mediaset"

El hijo de Isabel Pantoja carga contra los políticos que "intervienen en el tema de Rociíto” antes de lanzar un nuevo dardo hacia su madre

3 min

Telecinco ha revivido por todo lo alto el conflicto que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde hace 25 años. La docuserie elaborada por Mediaset, además de provocar el despido fulminante del ya excolaborador de Sálvame, ha levantado ampollas y opiniones de todos lados, incluso entre los políticos más influyentes del país.

El último en hacer referencia a esta guerra ha sido otro de los protagonistas de la prensa rosa del momento, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, fiel a su polémico estilo, no se ha callado nada y ha definido a Antonio David como “el último juguete roto" de la compañía dirigida por Paolo Vasile.

Kiko se moja con la verdad de Rocío

Kiko Rivera concedió una entrevista a Álvaro Ojeda para Radio Marca, en la que analizó toda la actualidad del momento. El hijo de Isabel Pantoja se definió como un ser “activo y buena gente” al que le gustaría reencarnarse “en un delfín”, y recordó su breve paso por las categorías inferiores del Real Madrid.

Así se encuentra Rocío Carrasco después de su desgarradora reaparición mediática
LA ENCUESTA ¿Cree la versión de Rocío Carrasco o la de Antonio David?

“Yo jugué hasta que me di cuenta de que los muñequitos del FIFA corrían sin cansarse", bromeó el músico antes de pronunciarse sobre la entrevista a Rocío Carrasco: “Me parece lamentable que haya políticos que intervengan en el tema de Rociíto”, aseguró Kiko, que también definió a Antonio David Flores como “el último juguete roto de Mediaset”.

“Mi madre me la ha metido doblada"

En ese sentido, el disc jockey también decidió definir con dos insultos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al todavía vicepresidente, Pablo Iglesias: “¿Un adjetivo para Pedro Sánchez? Cateto”, dijo Kiko Rivera, mientras que para él "Pablo Iglesias es gilipollas”. Sobre el líder del PP, Pablo Casado, el hijo de la tonadillera aseguró que "ahora mismo no caigo en quién es”, pero a quien sí conoce es a José Luis Martínez-Almeida: "El que le robabas el bocata en el recreo”.

También habló sobre el conflicto que tiene con su madre, el cual resumió con un símil futbolístico que seguro que dolerá a Isabel Pantoja: “Mi madre me la ha metido doblada y por toda la escuadra”. Sin embargo, abrió una pequeña y complicada puerta para resolver su guerra familiar: "Es más difícil que el Betis gane la Champions a que yo haga las paces con mi madre".