Menú Buscar
Alba Carrillo habla acerca de la supuesta relación que mantiene con Santi Burgoa / EP

Alba Carrillo habla de su nuevo novio, un periodista de Telecinco

La modelo y colaboradora de televisión se ha sincerado acerca de la relación que mantiene con Santi Burgoa

13.08.2019 11:16 h.
4 min

Parece que este verano le está sentando muy bien a Alba Carrillo. Pues la ex de Feliciano López, y tras un largo tiempo sin tener pareja, podría volver a estar muy enamorada y, lo más fuerte de todo es que sería de un compañero suyo de trabajo. Ahí es nada.

La nueva ilusión de la maniquí no es otro que el que fuera copresentador del programa Cuatro al día, Santi Burgoa, con quien, desde días, se le relaciona sentimentalmente. ¿Están, o no están, saliendo juntos? Carrillo nos saca de dudas.

Alba Carrillo aclara su estado sentimental

La que fuera concursante de Supermodelo 2007, ya está de vuelta de sus vacaciones estivales, y lo ha hecho cargada de fuerza, energía y con muchísimas ganas de hablar. Tanto es así que, en su primer día después de las vacaciones, se ha pronunciado alto y claro, en el programa donde colabora, Ya es mediodía, sobre la supuesta relación amorosa que mantiene con el periodista de Mediaset, Santi Burgoa.

Alba Carrillo se sincera hablando del periodista Santi Burgoa / MEDIASET

 

Alba Carrillo se sincera hablando del periodista Santi Burgoa / MEDIASET

“¿Estás con Santi?”, le ha preguntado su amiga y compañera de espacio, Marta López. A lo que Carrillo, ha respondido: “Solamente puedo decir que conocéis a Santi, de los pasillos de Telecinco, y es Fernando VII el deseado. Todas habéis estado detrás de él, y yo también, y como profesional es la bomba”. Una respuesta que no ha convencido a sus otros compañeros de mesa. Por este motivo, el ahora presentador del programa, Marc Calderó, ha vuelto a insistir. “¿Si o no?”. Una pregunta que ha puesto entre la espada y la pared a la maniquí, y que ha respondido diciendo: “Si estuvieras conmigo, ¿te gustaría que lo dijera?”. Unas palabras de lo más reveladoras con las que, sin afirmar nada, Carrillo confirmaría que lo suyo con el periodista va viento en popa.

También habla de su comentado desnudo

No solo de su situación sentimental ha hablado la concursante de Supermodelo 2007. Sino que, puestos a darle a la lengua, Carrillo también ha tenido tiempo para hablar del desnudo integral que se marcó hace unos días, y con el que incendió las redes sociales. “Me la hice yo, os lo juro de verdad, con el móvil”. Y ha añadido: “Me iba a meter en la ducha y solo me saqué dos fotos, y me quedó tan bien que, si no, no la hubiera puesto”.

Alba Carrillo se marca un desnudo integral en sus redes sociales / INSTAGRAM

 

Alba Carrillo se marca un desnudo integral en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un posado de lo más picante con el que Alba ha querido declarar la guerra a Sandra Gago, actual pareja de Feliciano López, y con quien el tenista se casará en las próximas semanas en Marbella. Y es que antes de irse de vacaciones el programa donde trabaja le puso unas fotos de la pareja de López, de las que Carrillo dijo: “Está buenísima y es una chica cañón”. Eso sí, la televisiva también aprovechó para advertir a Sandra: “El marido que te has echado es como un gato de escayola”. ¿Lo dice porque aún sigue enamorada del tenista y no puede superar su dramática ruptura?