Menú Buscar
Mila Ximénez cobrará un dineral por cada semana de concurso en 'GH VIP 7' / EP

Este es el pastizal que Mila Ximénez ganará en ‘GH VIP 7’ (y alucinarás)

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la primera concursante confirmada para participar en el reality de Telecinco

28.08.2019 10:58 h.
4 min

La vuelta al cole de la periodista sevillana, Mila Ximénez, promete estar repleta de aventuras de lo más fuertes. Y es que la televisiva, quien ahora se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marbella, concursará en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Un nuevo reto que llega a la vida de la colaboradora de televisión, después de amenazar con abandonar Sálvame y la televisión para siempre. Una amenaza que se ha quedado en papel mojado, más sabiendo el pastizal que se llevará Ximénez por cada semana de concurso. ¿Cuánto ganará?

Mila Ximénez será la nueva Isabel Pantoja

Si nos pusimos las manos a la cabeza cuando supimos lo que Isabel Pantoja ganaría por cada semana de concurso en Honduras, ahora, con Mila Ximénez, la historia se repite. Y es que la colaboradora de Sálvame se hará de oro, y de qué manera, dentro de la casa más famosa de la televisión.

Mila Ximénez es la primera concursante confirmada para participar en 'GH VIP 7' / MEDIASET

 

Mila Ximénez es la primera concursante confirmada para participar en 'GH VIP 7' / MEDIASET

Ximénez podría ganar, por cada semana que permanezca dentro del reality, entre 30.000 y 40.000 euros. Un pastizal al alcance de muy pocos, que a final de mes supondrían unas ganancias de 160.000 euros. Es más, si tenemos en cuenta que el concurso durará unos tres meses, desde septiembre hasta diciembre, y en el supuesto caso de que la televisiva llegue hasta la final, Ximénez se llevaría la módica cifra de 480.000 euros. Una cantidad que supera, por mucho, muchísimo, el premio final del ganador del concurso, valorado en 100.000 euros.

Ximénez ha hablado tras conocerse su participación en el reality

Después de que su programa de cabecera confirmara lo que todos sabíamos, que la colaboradora participaría en la nueva edición de GH VIP, la periodista sevillana ha compartido, en su cuenta de Instagram, el vídeo que grabó para la productora del reality, explicando sus primeras sensaciones antes de entrar en la casa.

“Estoy contenta y al tiempo estoy nerviosa, muy nerviosa también, porque es una experiencia que no se cómo la voy a librar. Pero lo que sí os puedo asegurar es que haré todo lo que esté en mi mano para disfrutarla y para que la disfrutéis”. Y remata: “Os pido paciencia, apoyo y, sobretodo, comprensión”. ¿Le hará caso la audiencia del programa? O, por el contrario, ¿la echarán, a la primera de cambio, de patitas a la calle?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información